¿Que os parece la nueva tarifa plana infinita de Yoigo?

mislata

Mislata
¿Que os parece la nueva tarifa plana infinita de Yoigo?

Yoigo acaba de lanzar una nueva tarifa para móviles siempre conectados como nosotros con el iPhone o iPad. Lo bueno es que incluye llamadas nacionales sin limites usando la red por Voip y un 1GB de descarga para la navegación a máxima velocidad HSPA+.

Por si te interesa, la compañía permite tethering así que podemos compartir la conexión de iPhone con el ordenador. Y lo típico, si superas el GB de navegación la velocidad baja a 64KB/s.

El precio 30 euros

maxim

@maxim_apps
Estos de yoigo están flipaos porque te piden nada menos que 18 meses de permamencia para esa tarifa y encima 1GB que te lo comes en un par de días. Yo no se a vosotros, pero a mi las operadoras me cansan, todod los dias me llama un comercial con ofertas.

Son como robot que llaman por la mañana, al medio día o por la noche para controlar a que horas estas.

BonesMac

BonesMac
¡Jó 18 meses! no me ato 18 meses con una compañía de móviles ni regalandome un iPhone 4s. La UE tirando de las orejas a las operadoras para que abaraten las tarifas y estos que si quieres. De 30€ de media de renta no se apean

pkrboy

Applesano
pues yo no la veo tan mal... el resto de operadoras son más caras.. y 18 meses de permanencia te lo piden todos.. o incluso 24 en muchas!

BonesMac

BonesMac
No digo que no sea ventajosa frente a otras compañías pero me parece caro. Es verdad que Movistar tiene 15€ de datos más 9€ de consumo sin llamadas gratis pero me sigue pareciendo caro.

Hasta que no pongan datos ilimitados sin bajada de velocidad no contrataré jamás una tarifa de estas. Mis números son estos:

50€ de ADSL en casa + 30 de móvil= 80€ mes X12 meses = 960€ año. Y eso con una calidad pésima, miles de llamadas con cargo y enfados.

Mejor por ese dinero me voy unas vacaciones al caribe 10 días y me lo paso pipa, en sitios tan maravillos como Costa Rica, Punta Cana, Isla Margarita o Puerto Rico.

Mucha gente dice que no se puede dar unas vacaciones al año y están esclavizados con la operadora. No lo entiendo

pkrboy dijo:
pues yo no la veo tan mal... el resto de operadoras son más caras.. y 18 meses de permanencia te lo piden todos.. o incluso 24 en muchas!

Bebita

Nuev@ Applesan@
Yo no me ato 18 meses ni con el novio ji ji

BonesMac dijo:
¡Jó 18 meses! no me ato 18 meses con una compañía de móviles ni regalandome un iPhone 4s. La UE tirando de las orejas a las operadoras para que abaraten las tarifas y estos que si quieres. De 30€ de media de renta no se apean

Snow leopard

Applesan@ Active
BonesMac dijo:
No digo que no sea ventajosa frente a otras compañías pero me parece caro. Es verdad que Movistar tiene 15€ de datos más 9€ de consumo sin llamadas gratis pero me sigue pareciendo caro.

Hasta que no pongan datos ilimitados sin bajada de velocidad no contrataré jamás una tarifa de estas. Mis números son estos:

50€ de ADSL en casa + 30 de móvil= 80€ mes X12 meses = 960€ año. Y eso con una calidad pésima, miles de llamadas con cargo y enfados.

Mejor por ese dinero me voy unas vacaciones al caribe 10 días y me lo paso pipa, en sitios tan maravillos como Costa Rica, Punta Cana, Isla Margarita o Puerto Rico.

Mucha gente dice que no se puede dar unas vacaciones al año y están esclavizados con la operadora. No lo entiendo

Eso es Verdad Cuando Vengan a Puerto Rico Me Avisan para darles un paseo por aca....

BonesMac

BonesMac
¡No lo dudes que así lo haré! Muchas gracias por el ofrecimiento. Lo cierto es que me gusta mucho esa región del mundo, el 2009 visite Mexio, la peninsula de Yucatán, playa carme y algo de cultura maya. Y en 2010 fuimos unas amigas y yo a Playa Bavaro en RD y todo fue maravilloso. Que suerte vivir alli todo el año

Snow leopard dijo:
Eso es Verdad Cuando Vengan a Puerto Rico Me Avisan para darles un paseo por aca....

jrincon3

Nuev@ Applesan@
Hola, con todo el respeto a la opinión de cada uno, la mía es...

El ahorro que dice "BonesMac" está muy bien, siempre y cuando prescindas de internet en casa y de uso del móvil, si no... no me salen esas cuentas. Cada uno con sus prioridades!

Por la permanencia... en mi caso llevo utilizando móvil desde el 1999, y creo suponer que los próximos 18 meses seguiré utilizándolo, a no ser que me muera, me quede sordo o me dé el un chungo que sea. Por lo que los 100 euros de penalización (proporcional a los18 meses) no me van a importar mucho.

Por supuesto nadie está obligado a nada y estos servicios para muchos son totalmente prescindibles, y está claro que regalar, nadie regala nada, pero a día de hoy no encuentro nada mas barato utilizando esos servicios.

Saludos para tods!!!

BonesMac

BonesMac
Como he dicho antes no afirmo que no sea ventajosa frente a otros competidores pero me parece insuficiente. Las operadoras en España por lo general son abusonas y quieren que tengamos las dos tarifas a lo que yo me niego.

Por ejemplo, hace dos días me cortaron la ADSL por mantenimiento durante 6 horas y use mi móvil del trabajo con plan de datos Movistar. Lo conecte al mac por BT sin problemas.

En solo 8 minutos que es lo que tarde en ver tres páginas web y ver mi mail me consumio 180MB. Algo que es rigurosamente falso por que cada página web al cargar no tiene más de 100 KBs.

Simplemente es una estafa para bajarte la velocidad lo antes posible por que están vendiendo un servicio sin tener infraestructura.

Estas tarifas para niñas que chatean en tuiter si es ventajosa y no aprecian el engaño, pero para los demás creo que no conviene.

El tema de la permamencia si lo veo importante, no por que no vayas a usar el móvil en los próximos 18 meses, si no por que pueden llegar tarifas más ventajosas y te puede interesar cambiar.

Bebita

Nuev@ Applesan@
Chics no les den más vueltas que la mejor tarifa es la que no se paga. Vayan a su Ayuntamiento y se dan de alta en zona Wi-Fi y si desde casa no tienen cobertura compren una yagui y apunten a un parque publico.

jrincon3

Nuev@ Applesan@
> Pues lo cierto es que es lo que hay, las tarifas son las que son, estemos de acuerdo o no, y no tenemos que olvidar que en la mayoría de casos el disponer de móvil ya sea para hablar o para navegar se trata de un "lujo" del cual podemos prescindir. En mi caso yo lo utilizo para trabajar.
Lo único que digo es que, de momento, es la mejor tarifa si quieres disponer de esos servicios.

Por otro lado, yo tampoco estoy de acuerdo con las permanencias, pero el no coger la tarifa por la razón que pones es como no comprarse un PC por si sale algo mejor, en algún momento hay que decidirse y si con esa decisión me ahorro unas pelillas, bien sea. Si saliese una tarifa mejor, siempre podría ver si el ahorro compensa a tal punto que pueda pagar la penalización pero mientras tanto, ya estoy pagando menos.

Resumiendo... con esto no trato de convencer a nadie de nada, ni mucho menos de defender a la operadoras, pero nunca debemos olvidar que están creadas para ganar dinero. No son precisamente ONGs. Es nuestra decisión la que les hace ganar mas o menos.

Mas Saludos !!!!

BonesMac dijo:
Como he dicho antes no afirmo que no sea ventajosa frente a otros competidores pero me parece insuficiente. Las operadoras en España por lo general son abusonas y quieren que tengamos las dos tarifas a lo que yo me niego.

Por ejemplo, hace dos días me cortaron la ADSL por mantenimiento durante 6 horas y use mi móvil del trabajo con plan de datos Movistar. Lo conecte al mac por BT sin problemas.

En solo 8 minutos que es lo que tarde en ver tres páginas web y ver mi mail me consumio 180MB. Algo que es rigurosamente falso por que cada página web al cargar no tiene más de 100 KBs.

Simplemente es una estafa para bajarte la velocidad lo antes posible por que están vendiendo un servicio sin tener infraestructura.

Estas tarifas para niñas que chatean en tuiter si es ventajosa y no aprecian el engaño, pero para los demás creo que no conviene.

El tema de la permamencia si lo veo importante, no por que no vayas a usar el móvil en los próximos 18 meses, si no por que pueden llegar tarifas más ventajosas y te puede interesar cambiar.

BonesMac

BonesMac
O también se puede usar la Red WiFi GOWEX gratis, o de pago sin limites solo 8 euros mes, 8x12=96 euros año
gowex.com

Bebita dijo:
Chics no les den más vueltas que la mejor tarifa es la que no se paga. Vayan a su Ayuntamiento y se dan de alta en zona Wi-Fi y si desde casa no tienen cobertura compren una yagui y apunten a un parque publico.