Qué necesito para ejecutar plugins de audio en Mac

Donkey

Nuev@ Applesan@
Qué necesito para ejecutar plugins de audio en Mac

Hola compañeros queria saber que mac necesito para ejecutar este tipo de software nunca he tenido un mac y soy novato dejo el link......

Kalibula

Nuev@ Applesan@
Son plugins para diferentes programas de audio y este que comentas para Pro Tools

Donkey

Nuev@ Applesan@
Eso lo se desde hace mucho tiempo pues soy productor de musica lo que se pregunta aqui compañero es que tipo de ordenador hace falta para correr los plugins que pone mac osx intel

Gracias.........

Kalibula

Nuev@ Applesan@
Necesitas un Mac como iMac o Mac Pro, pone Intel porque no son compatibles con los anteriores Mac PowerPc.

Donkey dijo:
Eso lo se desde hace mucho tiempo pues soy productor de musica lo que se pregunta aqui compañero es que tipo de ordenador hace falta para correr los plugins que pone mac osx intel

Gracias.........

Donkey

Nuev@ Applesan@
Gracias Kalibula entonces esos plug-ins que corren por internet share
y pone mac osx intel son para macs con procesador intel no?
supongo que tambien tendra que ver la version del sistema operativo para que funcionen o no.........

Kalibula

Nuev@ Applesan@
Algunos plugins requieren una versión del programa y ese programa requiere una versión del OS X. Algunos de esos plugins son multiplataforma por lo que te van a funcionar en la versión de Mac o Windows.

En la nota de prensa o requerimientos de los plugins vienen estos datos

Donkey dijo:
supongo que tambien tendra que ver la version del sistema operativo para que funcionen o no.........

Donkey

Nuev@ Applesan@
Como enviarte un link de una pagina para confirmar un par de dudas?...

Kalibula

Nuev@ Applesan@
Todos los productos Pro Tools para consultar características
avid.com/ES/products/index

Todos los productos de ikmultimedia
ikmultimedia.com/products/

Todos los ordenadores Mac
applesana.com/mac/

Donkey dijo:
Como enviarte un link de una pagina para confirmar un par de dudas?...

Donkey

Nuev@ Applesan@
Alguien sabe donde me puedo hacer con un mac de segunda que no me cuete mucho pues es mi primer mac Gracias.

Donkey

Nuev@ Applesan@
BonesMac Gracias!

Un Saludo y gracias a todos los demas tambien.....

milon

Applesan@
En la web de Apple también hay equipos de segunda mano pero no son muy baratos

Donkey dijo:
Alguien sabe donde me puedo hacer con un mac de segunda que no me cuete mucho pues es mi primer mac Gracias.