Que me recomiendan?

J

jocangel

Guest
Amigos buenos días, soy algo nuevo aquí en el foro y vine para que me aconsejaran en algo xD, recién dos semanas me he comprado una macbook nueva de las blancas con procesador 2.1 ghz, tarjeta de video intel y 2 gb de ram. mi duda es la siguiente, luego de comprar el equipo he quedado algo corto de plata y no se si deba comprarle primero:

1. Expandir la memoria a 4 gb, es decir comprar dos módulos de 2 gb cada uno para colocarlos.
2. No la saco mucho pero he visto unos bolsos belkin sling bag que están re-chulos, tenia pensado comprarle ese bolso, la funda protectora y ademas un case de acrílico para así protegerla lo mejor posible contra rayones y golpes.
3. Comprarle el mouse apple bluetooth, actualmente estoy usando un mouse omega medio viejito, pero funcional, aunque debo admitir que el mouse de apple inalámbrico me trae enamorado.

Espero con impaciencia sus consejos, y cabe destacar que soy un estudiante standard, uso el equipo para lo normal, realizo informes, ando en la web por wifi todo el tiempo y escucho música, lo normal, sin embargo no la saco mucho es decir, me compre un portátil mas por el lujo de llevarla para donde quiera cuando quiera que por la necesidad de la misma, pero si me gustaría que cuando la sacara estuviese protegida y con estilo :p, pero también esta el hecho de pensar que si vuela con 2 gb, como será con 4 gb? :p

Muchas gracias y espero sus prontas respuestas...... Saludos!!!!

Xsagti

Nuev@ Applesan@
En mi caso posee un MacBook Pro.

Y los tres accesorios que has comentado los poseo casi des del principio.