Que me recomiendan?

J

jocangel

Guest
Amigos buenos días, soy algo nuevo aquí en el foro y vine para que me aconsejaran en algo xD, recién dos semanas me he comprado una macbook nueva de las blancas con procesador 2.1 ghz, tarjeta de video intel y 2 gb de ram. mi duda es la siguiente, luego de comprar el equipo he quedado algo corto de plata y no se si deba comprarle primero:

1. Expandir la memoria a 4 gb, es decir comprar dos módulos de 2 gb cada uno para colocarlos.
2. No la saco mucho pero he visto unos bolsos belkin sling bag que están re-chulos, tenia pensado comprarle ese bolso, la funda protectora y ademas un case de acrílico para así protegerla lo mejor posible contra rayones y golpes.
3. Comprarle el mouse apple bluetooth, actualmente estoy usando un mouse omega medio viejito, pero funcional, aunque debo admitir que el mouse de apple inalámbrico me trae enamorado.

Espero con impaciencia sus consejos, y cabe destacar que soy un estudiante standard, uso el equipo para lo normal, realizo informes, ando en la web por wifi todo el tiempo y escucho música, lo normal, sin embargo no la saco mucho es decir, me compre un portátil mas por el lujo de llevarla para donde quiera cuando quiera que por la necesidad de la misma, pero si me gustaría que cuando la sacara estuviese protegida y con estilo :p, pero también esta el hecho de pensar que si vuela con 2 gb, como será con 4 gb? :p

Muchas gracias y espero sus prontas respuestas...... Saludos!!!!

Xsagti

Nuev@ Applesan@
En mi caso posee un MacBook Pro.

Y los tres accesorios que has comentado los poseo casi des del principio.

En el caso del mouse bluetooth, es el primer mouse de Apple que poseo, y no le estoy dando demasiado uso. A mi gusto no me han gustado nunca los mouse de Apple. Siempre que utilizo el portátil, hago uso del trackpad, que para mi gusto va muy bien. Pocas veces he usado el mouse bluetooth, aunque siempre estoy usando el portátil como portátil. Suena raro, pero no lo uso como equipo de escritorio.
Para el equipo de escritorio prefiero usar un mouse no Apple, en mi caso de la marca Razer (una marca para accesorios para jugar, pero tiene un modelo para trabajar, y para mi gusto le saca mil patadas al modelo de apple. Eso si la ruedo de scroll, si que es mucho mejor en el mouse apple con la bolita).

Mouse bluetooth 60€, Razer ProCLick 45€.

La funda Belkin, en mi caso la de neopreno. La utilizo bastante para transportarlo, y también para poner el ordenador encima dependiendo de las superficies, para no ensuciarlo, o de alliante.

Funda para portátil 25€, maleta para portátil, ya hay de muchos precios. Si posees una maleta cualquiera, con la funda ya realiza su uso.

Las 4GB de RAM en algún momento o otro seguro que lo vas adquirir. Yo tarde un poco más, por culpa de liquidez, aunque desde el primer día sabia que lo adquiriría. En mi caso espero al descenso de precio.

En resumen, depende del uso que le des al portátil.

LA funda es primordial en caso de que saques el ordenador de casa. Este seria mi primera opción.

Si lo usas como equipo de escritorio, primero compraría el mouse. Aunque por lo que comentas ya usas uno. Si este que estas usando ya cumple tus requisitos, no me compraría uno nuevo.

El RAM depende del uso que le des al ordenador. Si lo usas simplemente para web, video, word, etc etc, como equipo personal básico, puede que sea interesante esperarse.
Si ya haces un uso professional, seguramente seria mi primera opción.

Aunque yo algun dia o otro ampliaria el RAM. El precio del RAM varia mucho. SI son memorias nuevas, tienen un precio muy alto, y poco a poco van bajando, igual que se incrementa su venda. Llega un momento que ese modelo de RAM empieza a incrementar de precio, y si realizas la ampliación dentro de, por ejemplo un año, puede que el precio sea bastante superior, siempre condicionado por el stock que posean los fabricantes.
Hay un momento optimo para comparar el RAM particualr en cuestión.
Diria que para el equipo que posees, el precio no va a decaer, sino a incrementarse durante el tiempo. Tampoco te lo puedo asegurar, ya que es un momento confuso por culpa de la crisis, o la particular ampliación en otros sistemas.

Yo me decantaría por la funda, y el RAM.

J

jocangel

Guest
Xsagti dijo:
En mi caso posee un MacBook Pro.

Y los tres accesorios que has comentado los poseo casi des del principio.

En el caso del mouse bluetooth, es el primer mouse de Apple que poseo, y no le estoy dando demasiado uso. A mi gusto no me han gustado nunca los mouse de Apple. Siempre que utilizo el portátil, hago uso del trackpad, que para mi gusto va muy bien. Pocas veces he usado el mouse bluetooth, aunque siempre estoy usando el portátil como portátil. Suena raro, pero no lo uso como equipo de escritorio.
Para el equipo de escritorio prefiero usar un mouse no Apple, en mi caso de la marca Razer (una marca para accesorios para jugar, pero tiene un modelo para trabajar, y para mi gusto le saca mil patadas al modelo de apple. Eso si la ruedo de scroll, si que es mucho mejor en el mouse apple con la bolita).

Mouse bluetooth 60€, Razer ProCLick 45€.

La funda Belkin, en mi caso la de neopreno. La utilizo bastante para transportarlo, y también para poner el ordenador encima dependiendo de las superficies, para no ensuciarlo, o de alliante.

Funda para portátil 25€, maleta para portátil, ya hay de muchos precios. Si posees una maleta cualquiera, con la funda ya realiza su uso.

Las 4GB de RAM en algún momento o otro seguro que lo vas adquirir. Yo tarde un poco más, por culpa de liquidez, aunque desde el primer día sabia que lo adquiriría. En mi caso espero al descenso de precio.

En resumen, depende del uso que le des al portátil.

LA funda es primordial en caso de que saques el ordenador de casa. Este seria mi primera opción.

Si lo usas como equipo de escritorio, primero compraría el mouse. Aunque por lo que comentas ya usas uno. Si este que estas usando ya cumple tus requisitos, no me compraría uno nuevo.

El RAM depende del uso que le des al ordenador. Si lo usas simplemente para web, video, word, etc etc, como equipo personal básico, puede que sea interesante esperarse.
Si ya haces un uso professional, seguramente seria mi primera opción.

Aunque yo algun dia o otro ampliaria el RAM. El precio del RAM varia mucho. SI son memorias nuevas, tienen un precio muy alto, y poco a poco van bajando, igual que se incrementa su venda. Llega un momento que ese modelo de RAM empieza a incrementar de precio, y si realizas la ampliación dentro de, por ejemplo un año, puede que el precio sea bastante superior, siempre condicionado por el stock que posean los fabricantes.
Hay un momento optimo para comparar el RAM particualr en cuestión.
Diria que para el equipo que posees, el precio no va a decaer, sino a incrementarse durante el tiempo. Tampoco te lo puedo asegurar, ya que es un momento confuso por culpa de la crisis, o la particular ampliación en otros sistemas.

Yo me decantaría por la funda, y el RAM.

Muchas gracias :D, realmente me respondiste rapido y consizo, creo que eso es lo que hare, primero me ire por la proteccion, es decir funda, case acrilico y todo eso..... luego el siguiente paso sera la ram jejeje, y por ultimo el raton como el que uso actualmente me sirve aun :p.... es una lastima no poder comprar todos los accesorios de una vez pero aqui en venezuela los precios de la tecnologia es muy cara, y mas aun por que apple no tiene tienda aca U.U, te venden un mouse apple de 70$ a lo que vendría siendo 250$ en moneda local o_O.

Muchas gracias por tu respuesta!!!!!