hola buenas tardes quiero adquirir un macbook pro y necesito consejo, he visto que el macbook pro 13 pulgadas la gente se ha mostrado muy critica porque no han cambiado el procesador a i3 o i5 d intel, a mi me gustaba ese tamañan para el uso q le voy a dar pero al no tener los nuevos procesadores me tira para atras esa opcion y he pensado en adquirir uno de 15, mi pregunta es si veis una barbaradidad cogerme el macbook pro de 15 el mas alto de gama que vale 2000 euros con i7, o es mejor cogerme el modelo anterior con i5 a 2,53 pero subirle la ram a 8gb?
El uso qle voy hacer es para trabajar con iwork, office, y ver peliculas en Hd y montar tb peliculas en Hd pero ya esta, no soy programador ni me dedico a usar programas de diseño, ni nada por el estilo por eso quiero que me aconsejeis si veis una barbaridad comprarme un ordenador tan potente, he pensado en hacerlo asi xq prefiero gastarme un poco mas d dinero y que el ordenador me dure años y no se quede antiguo,cualquier consejo que me deis sera bien recibido, espero poder haberme explicado bien,un saludo y espero vuestras opiniones
El uso qle voy hacer es para trabajar con iwork, office, y ver peliculas en Hd y montar tb peliculas en Hd pero ya esta, no soy programador ni me dedico a usar programas de diseño, ni nada por el estilo por eso quiero que me aconsejeis si veis una barbaridad comprarme un ordenador tan potente, he pensado en hacerlo asi xq prefiero gastarme un poco mas d dinero y que el ordenador me dure años y no se quede antiguo,cualquier consejo que me deis sera bien recibido, espero poder haberme explicado bien,un saludo y espero vuestras opiniones