¿Qué mac debería comprarme?

xavito89

Nuev@ Applesan@
¿Qué mac debería comprarme?

Buenas a todos, soy nuevo en este foro y me gustaría preguntaros, ya que vosotros me imagino que tendreis mas idea que yo, qué mac debería comprarme para que rinda bien.

Necesitaría un mac con el que pudiera editar video, hablo de spots de 30 segundos o un minuto aproximadamentes, ya que estudio publicidad. Además también me gustaría poderlo utilizar para jugar a juegos y tal.. Había pensado en comprarme el imac de 21,5" (ya que el 27 lo veo excesivo xD) de 3,3 Ghz, 8GB de ram con ati radeon radeon HD 4670 de 256 MB. ¿Creeis que esta tarjeta gráfica bastará para editar video y jugar? La otra posibilidad seria comprarme el de 27" de 3,03 y 4GB con la HD 4850 de 512 MB, ya que con el procesador de 3,3 y 8gb de ram de dispararia el precio xD. Espero que me podais aconsejar.

Gracias de antemano.

aiuri

Nuev@ Applesan@
Hola, por el hardware que tiene yo t recomendaria el imac de 27" con 3,06 GHz, tiene 4gb de RAM y grafica de 256mb, aunque creo que la tarjeta podria coger de la RAM y llegar incluso a 1GB, por otro lado creo q estan liquidando los imac de 24", y estan a un muy buen precio, creo q no llegan a los 1000 euros. Espero haberte ayudado. Un saludo