¡Que injusta es la vida! Este pais esta loco

juker12

Nuev@ Applesan@
¡Que injusta es la vida! Este pais esta loco

Si que es injusta la vida, hablan del problema de la inmigracion en España que se ha convertido en un colador de Africa

De que son muy pobres y tienen menos que nosostros y tenemos que ayudarlos...

Hoy leo una noticia de que llegan en patera a las costas andaluzas otros tantos (cada dia llegan unos 50) que nuestro gobierno mantiene y da de comer, mete en centros de acogida costeados de todo y devuelve su pais GRATIS a costa de nuestros impuestos para no molestar al pais de origen

¿Y que me encuentro?
Que el inmigrante sin papeles de color llega a España con unas zapatillas Nike Air de 100 euros

Y yo con unas Cut del Alcampo de 10 euros

¿A ellos miles de ayudas y yo que soy español y a duras penas pago los miles de impuestos que me parta un rayo?

¿Que puñetas esta pasando en este pais?

La historia completa y foto 3 del articulo
http://www.ideal.es/granada/20090820/costa/desembarco-emociones-puerto-20090820.html

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
ja! y los negocios que abren algunos extrangeros que vienen aqui, sin pagar impuestos los 3 primeros años, luego cambian de nombre, y 3 mas, y ayudas para autonomos" extrangeros claro" y yo aqui, de autonomo, pensando si darme de baja, y trabajar sin, para poder seguir adelante, ya que NO me dan ayudas para nada, me dicen que " no me hacen falta" si claro... viva españa!!!.

juker12

Nuev@ Applesan@
Sobre este tema de solidaridad conviene dar algunas datos

En Andalucia se han aprobado 2 millones de euros en cada Ayuntamiento para la integracion de inmigrantes.
Ademas de autobuses para informarles de los derechos que tienen solo por pisar suelo español, ayudas...etc
(ojala yo pisara EE.UU y pudiera pillar una ayuda, piso, comida, y clases de ingles gratis)

http://www.juntadeandalucia.es/empleo/www/prl/actividades_difusion/prevebus/inmigrante/

FONDO DE APOYO PARA LA ACOGIDA E INTEGRACIÓN DE INMIGRANTES 2008

fue necesaria la aprobación, en Consejo de Ministros, de un crédito extraordinario que dotaba al Fondo de apoyo a la acogida y la integración de inmigrantes con 200.000.000 €, lo cual se hizo efectivo mediante el Real Decreto-ley 1/2008

Dicho de otro modo, locales del Ayuntamiento se han reformado para crear un especie de Biblioteca para que conozcan nuestro idioma y se integren con profesores. (les enseña español, tienen ordenador, internet tipo ciber para relacionarse con su familia en el extranjero y bonos para llamadas internacionales con su pais, TODO COMPLETAMENTE GRATIS)

Recuerdo cuando termine mis estudios me plantee estudiar pitinglis, y asi lo intente en el Reino Unido, por supuesto.... si queria hablar pitinglis en pitinglilandia, que mis padres me lo pagaran de su bolsillo.

En Canarias la cosa es mas cachonda, los crios de 14 años que envia Marruecos y dejan salir una vez que llegan en cayucos a Tenerife van directos a un FP, alojados en pisos individuales a GASTOS PAGADOS hasta los 18 años a costa del impuesto cabildo.
(Hay un reportaje de callejeros (Cuatro) que da buena cuenta de esto)

Paradojas de la vida...

Cuando yo estudiaba resulta que pedi dos becas, aunque parezca mentira era buen estudiante pero mi familia no tenia muchos recursos para pagarme piso, matricula y comida en otra Provincia.

Aprobe dos becas por excelentes notas academicas pero JAMAS me abonaron un duro
La respuesta del Gobierno fue:
Aprobado sin fondos

Era la epoca de Felipe, BarrioNuevo y Vera robando a diestro y siniestro los fondos reservados, por lo que no habia ni un duro para Becas.

Y ahora que parece que si hay dinero..... costean a güiris antes que a los españoles.....

yeyo

Yeyo
Saludos.

Y si uno pretende meter a su niño en la guarderia municipal , ni lo intentes, por tener un sueldo de de poco mas de 1000 euros y tu mujer este a media jornada ya no tienes ninguna posibilidad .
Si quieres paga una guarderia que cuestan un pico y si eso le sumas la hipoteca y la letra del coche, Cuando llegas a final de mes no te queda ni para pipas .

Casi es mejor no ser honrrado y currar haciendo chapuzas o intentar cobrar el PER ( aqui en andalucia para los que trabajan el campo y que en muchas ocasiones es con trampas ) y encima tienes sitio enla guarderia.

Las cosas no son muy justan que digamos.

Pero supongo que esto es como todo lo que a unos les perjudica a otros les beneficia.

pelusa

Nuev@ Applesan@
Y eso no es todo, si dices algo.....te tachan de racista que si patatin.....si pata...xd