Que fuerte, los pitingleses venden hasta invitaciones

juker12

Nuev@ Applesan@
Hola

Pues eso, que liberan tal build del gato en oink y si quieres una invitacion te dicen toda
tu cara que les pagues 10 pavos por paypal y eso es lo que hay

Estos pitingleses lo hacen todo a billete, si les donas,te dan un kernel medio bueno, si no..una porqueria de kernel SSE3 normalico sin nada especial.

si les pagas 10 pavos te dan una invitacion a un tracker que es gratis
Estos tios saben el latin y eso que no ponen nada

Bit_0

Nuev@ Applesan@
Pues a esperar que es más barato ó mejor a buscar que es más rentable.:F

El que busca encuentra y es dueño de ... ¿sus busquedas? :-D

Lo mejor es no caer en su juego, a la larga todo se consigue, si fuera por una buena causa, peeero, ya se sabe, el dinero llama al dinero. :evil:

juker12

Nuev@ Applesan@
joer bit_0 me parece una burrada tio
Mira si fuera un tracker qe e sde pago..pongamos 20 leuros y tu que no te conozco de nada me dices:

te pasa una invitacion por 10 leuros...pos vale,, me digo para soltar 20 pago 10

pero un tracer que es gratis?

Es como si tienes invitaciones del demonoid o de nuestro tracker y las vendes, seria la reostia

Bit_0

Nuev@ Applesan@
Pues ya te digo.. Lo mejor esperar, según vean que no consiguen nada, ya cambien, que no, pues otros métodos.

Seguro que dirán: si lo hacemos así, conseguimos algo para... Si es para mejorar el sitio vale, pero así sin más ... va a ser que no, por lo menos, si me pasara a mí, yo no entro en ese juego.:evil:

Tu veras Juker es tu dinero, ¿te es rentable ?, eso es lo que tienes que ver.

Venga maquina, ta lugo.:DD

andko_sama

Nuev@ Applesan@
que fuerte, de todos modos tampoco sorprende mucho, a lo largo de la historia de internete ha havido jetas similares a estos....