Que chasco Final Cut Studio 2

juker12

Nuev@ Applesan@
Hola

Pues me acabo de llevar un chasco con el paquete de final cut studio 2
Me lo he instalado todo de todo y si no es por que miro la version juraria que es un final cut 5.1 de siempre

No veo ningun cambio, es el DVD Pro 4 de siempre, final cut 5 de siempre, soundtrack de siempre y compresor de siempre

La unica aplicacion nueva que antes no existia es color y no se muy bien que hace eso, por que no acepta videos mpg o asi para retocar el color general o hacer una pelicula en blanco y negro
asi que no se muy bien para que puñetas es color.

Quizas si cato final cut server vea alguna diferencia o algo "nuevo"

Lo que no entiendo es que haya gente que se gaste 400 euros en una actualizacion para nada, por que final cut 6 es el mismo final cut 5 de siempre.

Lo unico bueno que viene dos aplicaciones en español

Adjuntos

• compresor.jpg
    compresor.jpg
    138,3 KB · Visitas: 840

nookpolo

Nuev@ Applesan@
La otra aplicacion que puede ser interesante es el Motion, por eso de manejar entornos ne 3D. Al menos a mi me habia impresionado eso, pero el resto poco vi para ver un cambio justificado, y mas que tengo el soft completo, sus 32 Gigas.

Saludos

olmoto

Nuev@ Applesan@
Pero en los formatos "pro" el software color tiene buenas críticas no?, la cosa es una mejor integración en la suite y que maneja mas modelos de cámaras y formatos mas recientes de video, aunque por 400 euros... lo del color podría esperar..