QuarkXPress 9.1 llega con el esperado App Studio

mislata

Mislata
Quark ha lanzado QuarkXPress 9.1, una actualización gratuita a QuarkXPress 9, que incluye su largamente esperado App Studio

QuarkXPress es el software de maquetación de gran alcance con una interfaz intuitiva y versátil que le permite combinar escritura, edición y tipografía con color e imágenes para producir el resultado final dinámico.

QuarkXPress es ampliamente utilizado por revistas, periódicos, agencias de publicidad, tipógrafos, impresores, editores corporativos, empresas de diseño, casas de catálogo, los editores de libros, y los diseñadores de formularios. También es utilizado por las empresas con necesidades de publicación.

La proliferación de dispositivos digitales ha creado importantes desafíos para los diseñadores y editores que no sólo necesita llegar al iPad, pero que quieren ofrecer a sus lectores una experiencia innovadora, de vanguardia

dijo Gavin Drake, Vicepresidente de marketing de Quark.

Con App Studio eliminamos los mayores obstáculos al ofrecer una solución que los diseñadores pueden administrar sin necesidad de programación y que es rentable

Vía | Quark

xc_2k

Nuev@ Applesan@
Interesante la noticia, solo un dato. Quark no es un programa de diseño entendido como herramienta de autor si no de maquetación documental y gráfica. Son herramientas muy distintas, te lo digo yo que de esto sí que sé :)

Quark era excelente, pero en mi último trabajo hace años que lo abandonaron en favor de InDesing.... con lo bien que me llevaba yo con Quark y Freehand.... qué tiempos!!!

Saludos.

mislata

Mislata
Gracias por la aclaración, con mucho gusto edito el post
solo un dato. Quark no es un programa de diseño entendido como herramienta de autor si no de maquetación documental y gráfica.