Quake III: Arena Mac

BonesMac

BonesMac
Quake III: Arena Mac

Search & Destroy
Quake ha sostenido durante mucho tiempo el número de una ranura en la categoría de juegos conocidos como juegos de disparos en primera persona. Con o sin sangre, Quake es abiertamente (y no apologética) violentos, y tasadas para Pareja (17 +) por la ESRB público. Desde hace mucho tiempo los jugadores asegurarle que existen estrategias para jugar Quake bien, pero la línea de fondo objetivo básico es innegable: a cazar y «fragmentación» (de «fragmento, 'Quake-jerga para matar), como muchos enemigos como sea posible .

Para aquellos no familiarizados con el Quake, que inicie el juego con dos armas (una ametralladora y un guante) y la armadura de base, y comenzar la caza de las víctimas a través de un paisaje de las salas, los laberintos y cavernas, llamados mapas. A lo largo del camino, te espía más potentes armas - y espero que usted las puede arrebatar de sus oponentes antes de hacer. También querrá buscar power-ups, que son las mejoras que le dan ventajas estratégicas sobre otros, tales como la armadura más fuerte, la invisibilidad, o velocidad extra.

Descarga

serial

brank

Nuev@ Applesan@
consulta RAR

no puedo abrir los archivos rar, los que baje. como puedo hacer

D

danyh

Guest
a mi me ha dado error también...

senhez

Applesan@
Hola amigos/as

Descarguen los cuatro archivos y abran MacHacha, arrastren el archivo Quake3.dmg.machacha al icono del Dock.

Me resulto bien

senhez

Applesan@
Hola amigo winters[SP]

Después de hacer clic en cada enlace a informa del tamaño del archivo. En este caso es de 65 GB cada uno como habrás podido comprobar.

sarmalax

Nuev@ Applesan@
Wena

Gran aporte.! a ver si entre todos logramos sacar mas juegos como estos.