Puticlub Verde, la pasión saludable se premia

juker12

Nuev@ Applesan@
Puticlub Verde, la pasión saludable se premia

En los tiempos que corren todo el mundo se apunta al rollo verde ecologico, pues un puticlub berlinés no se quiere quedar atrás.

La casa del deseo’ (House of Desire) es un puticlub berlinés que se ha propuesto mejorar la moral de sus clientes con una política saludable.

Todos los que visiten el local en bicicleta (cualquier otro medio de transporte público), en detrimento del coche, recibirán un suntuoso descuento de 5 euros. Thomas Goetz, el dueño de la casa del Lenocinio, añade que todavía no han descubierto “cómo conseguir demostrar que la gente ha llegado andando, la manera más natural y respetable de llegar a un puticlub”.

¿Qué les parece?
Ahora que hemos sacado la prostitución de nuestras calles, lo mismo podemos tentar a los políticos a construir un carril-bici decente, en el que no peligre nuestra vida, para que lleguemos sanos y salvos a nuestro destino de luces rojas de neón…

Total, el resto de razones posibles (salud, comodidad, limpieza, descongestión, deporte, educación, sin humos, modernidad, seguridad, buen rollo…) no han convencido a los políticos. Lo mismo esto les llama más la atención.
Que cinco euros, son cinco euros. Vaya, un Big Mac, por lo menos.
 
Arriba