Puedo hacer de alguna forma Jailbreak a mi 3GS??

50niggaz

Nuev@ Applesan@
Tengo un iPhone 3GS MC con iBoot antiguo, y actualize de 3.1.3 con Spirit a iOS4 creyendo que un dia despues o el mismo dia de su lanzamiento iban a sacer el jailbreak para 3GS directamente desde iOS4, y ahora me gustaria saber si hay alguna forma de hacerlo. Lo unico que he conseguido es bajar a la 3.1.3 ya que tengo el ECID en cydia, pero no tengo el del 3.1.2. Cuando consigo bajar a la 3.1.3 y activo el iPhone desde iTunes, no me deja instalar Spirit, por que???

Saludos

50niggaz

Nuev@ Applesan@
Bueno, veo que nadie sabe ayudarme, de todas formas gracias a todos los que se han molestado en leer mi tema, ya da igual dentro de pocos dias el DevTeam van a sacar el Jailbreak para todos los modelos.

Saludos y gracias

gorki

Nuev@ Applesan@
50niggaz dijo:
Tengo un iPhone 3GS MC con iBoot antiguo, y actualize de 3.1.3 con Spirit a iOS4 creyendo que un dia despues o el mismo dia de su lanzamiento iban a sacer el jailbreak para 3GS directamente desde iOS4, y ahora me gustaria saber si hay alguna forma de hacerlo. Lo unico que he conseguido es bajar a la 3.1.3 ya que tengo el ECID en cydia, pero no tengo el del 3.1.2. Cuando consigo bajar a la 3.1.3 y activo el iPhone desde iTunes, no me deja instalar Spirit, por que???

Saludos
Pueba esto,
prueba a restaurarlo a la version 3.1.3 manualmente y cuando te de el error 1055 ejecutas "blackra1n" para sacarlo del modo recuperacion

50niggaz

Nuev@ Applesan@
Hola muchas gracias por responder, lo de salir del modo recuperacion ya lo hice con iRecovery, ahora mismo tengo 3.1.3 funcionando a la perfeccion pero lo que no entiendo es porque Spirit no me deja hacer jailbreak... En Windows 7 x86 sale siempre un error y ahora estoy instalando Mac OS X para ver si desde el Spirit de la manzana me deja, lo mas seguro es que no pero ya avisare si a ido bien. Creo que al subir a iOS4 y despues bajar pues por alguna cosa no deje hacer jailbreak...

50niggaz

Nuev@ Applesan@
Por fin tengo iOS4 con Jailbreak, al final Mac OS X Snow Leopard 10.6.4 me dejo hacer jailbreak con Spirit a mi 3GS con 3.1.3, despues desde cydia instale el Spirit2Pwn y ya me dejo restaurar el iPhone con un iOS4 Custom.

Gracias por todo saludos