Prueba piloto de publicidad

senhez

Applesan@
Hola amigos/as

Como saben ustedes hemos abierto el foro para todo el mundo.
Tambien hemos contratado nuevos servicios para soportar esto.
Durante este mes realizaremos la prueba piloto con la publicidad para saber si esto se puede mantener asi.
Veran algunos anuncios en la parte superior que pueden visitar si son de su interes y que es gratuito para ustedes.
Es otra forma de ayudar al Foro OSx86 Spain si usted no puede hacerlo de otra forma.
Tambien pueden accesar desde esta liga

A final de mes publicare una captura de los resultados y si es viable, seguiran abiertos los foros de forma gratuita.

Lastimosamente si no se costea el alto gasto de un foro de estas carasteristicas (isp, servidor, licencias y otros gastos)
regresaremos al sistema anterior y contratar lo justo que dan las donaciones de los Usuarios Premium y Colaborador.

senhez

Applesan@
Hola amigos/as

Solo queria manifestar que no me gusta la publicidad del foro. No es rentable.
Solo pagan 0,002 por click y deben registarse en los sponsor los usuarios que lo visiten.

Si cada usuario/a de los que visiatn el foro habitualmente donara 1 solo euro al mes desde aqui no hay necesidad de terner algo asi.
Rompe el diseño del foro y a mi particularmente no me gusta.

Bit_0

Nuev@ Applesan@
Uff... eso no es rentable, no estaría de más que apple quisiera colocar un sponsor del apple store en estos lares.

Bueno hay otros sponsor, la cuestión yo creo que las empresas que trabajan con MacOs vean en lugares como este una publicidad más que aparente.Que se vean como en casa.

Venga un salu2.

P.D. Tal vez aparezca pronto la solución. :)

senhez

Applesan@
un sponsor del apple store en estos lares

Hola amigo,

Tenemos confirmacion para Apple Store, pero es menos rentable aun.
De hecho usted vera anuncios de Apple Sotre en la Home y aqui tambien.

Si creamos una Apple Store es menos rentable.
Nos dan una comison por venta sobre el valor del producto.

Un ejemplo practico:
Apple Store España vende MacMini a 599 euros en su website oficial.
En nuestra Apple Store apareceria a 649, diferencia que es para nosostros.

Nadie en su sano juicio compraria un MacMini en OSx86 Spain a 649 euros cuando
puede comprarlo en la website Oficial a 599 euros.

Bit_0

Nuev@ Applesan@
Ciertamente no me refería a que se vendieran equipos desde la web, pones un link hacia su página y listo , ellos por el contrario dan una compensación por publicidad , no sólo por publicidad sino por ayuda hacia las personas que quieren conocer el sistema mac. Si pusieras un logotipo de Coca Cola, no se tendría que vender.Es publicidad y ayuda hacia estos equipos por personas que no tienen nada que ver con Apple.

Pues a esto me refiero,la colocación de publicidad de sus marcas y información en el foro, con ayuda inclusive. :)

Venga un salu2.

Bit_0

Nuev@ Applesan@
Ya me di cuenta... y no dan nada, claro que no es lo mismo si se incluye el logotipo de apple.

Bueno a lo que iba, logos de marcas conocidas sony, pananonic, coca cola, etc... Estas empresas siempre se mojan por las nuevas tecnologías y más viendo una página que apoya a una empresa innovadora como es apple.

Era sólo una pequeña opinión, espero no haber dado mucho la lata, se intenta ayudar en lo que se pueda.

Venga un salu2.

senhez

Applesan@
Hola amigos/as

El pasado mes arranco casi bien, solo añadimos 2/3 del coste del DataCenter.
Relativamente poco solo 1/3 del total pero si contamos que siempre añadimos el 100% es un alivio.

Este mes es una autentica catastrofe y viene con el problema de que tenemos mas servicios
como el ShareUpolad OSx86 Spain y no hay ningun alivio de momento.