Programación HTML para ipod touch

davidvcf

Nuev@ Applesan@
Programación HTML para ipod touch

Hola buenas!!! mi duda es la siguiente, me gustaria desarrollar algun pequeño web en html para la correcta visualización en el ipod /iphone y habia leido que la suite "APTANA" incluia un plugin para desarrollo web con ipod.Me lo he descargado, pero no encuentro ese plugin, alguien ha programa HTML para ipod y me puede guiar en mis comienzos?

Gracias!!

juker12

Nuev@ Applesan@
No conozco APTANA así que no pedo opinar, pero desde un consejo de un amateur en código php,html y demás en paginas web yo usuaria otro criterio

Partiendo de que un iPhone o Ipod touch tiene una pantalla de 480 por 320 píxeles incluido acelerometro que tumbas el dispositivo para leer con Safari mobile y nos da un maximo 480 px de ancho y largo infinito que movemos con el dedo.

Simplemente desarrollaría mis templates como siempre con la salvedad de crear un DIV style con un maximo de 480px de ancho

Unas fuentes tipo verdana que se leen bien con un maximo de 10 px

Y eso por narices se debe ver bien en cualquier iPhone

davidvcf

Nuev@ Applesan@
vamos, según tu consejo seria crear la página sobre un contenedor de un tamaño 480x320 pixeles? esa opcion es buena.. y quizás sea la mas conveniente para mi.. pero nadie sabe de algun editor especial para crear páginas web para ipod?

Gracias!!Juker12, voy a empezar hacer cositas... haber si haciendolo así como dices consigo algo!!!!