problemita con bios

guty24

Nuev@ Applesan@
tengo una pc viejita que queria armarla para mis hijos y como no tengo tanto entendimiento en estos temas queria preguntarles como puedo volver a instalar la bios de mi placa asus puesto que use el software update de la pagina de asus y cuando lo instale ya no me inicio la maquina que puedo hacer
gracias

E

ediiglesias

Guest
guty24 dijo:
tengo una pc viejita que queria armarla para mis hijos y como no tengo tanto entendimiento en estos temas queria preguntarles como puedo volver a instalar la bios de mi placa asus puesto que use el software update de la pagina de asus y cuando lo instale ya no me inicio la maquina que puedo hacer
gracias

hola guty24, la maquina no inicia el sistema o no inicia el bios? te comento que cuando actualizas la bios y te sale mal por corte de lus apagado ect.. la unica forma de volver a revivir tu mader es mandando a cargar el bios con cargador especial exepto que vos tengas un Cargador Programador Bios (flash-eprom-microwire-pic) y lo sepas usar, es la unica forma de salvar las bios mal actualizadas
saludos

docke64

Nuev@ Applesan@
>Resetear la bios

Hola
No se muy bien que problema pudiste tener, pero cuando la bios se estropea hay varias formas de restearla, busca en google lo siguiente

Reseteo de bios quitando la pila de la placa
Reseteo de bios con jumper

El primer método es como se deduce,quitar la pila de la bios y volverla a poner.
El segundo es en cambiar la posicion de un conector (que varia en cada placa la posición normal y la de reseteo) consejo

Google
Youtube

Saludos