Disculparme por favor por mis problemas..., resulta que he instalado el microsoft office 2008 para mac en español y me va bien pero me están pasando tres cosas "curiosas" (no se si tiene algo que ver con esa descarga o es por otra causa), la primera es que antes con las teclas F10, F11 y F12 podía subir y bajar el volumen del sonido e incluso quitarlo, pero ahora esas teclas no activan nada, lo segundo es que cuando abro una pagina web muy larga y estoy dándole con el ratón para seguir viendola por abajo ella sola se sube hasta el principio de la pagina cuando quiere en lugar de quedarse quieta en el lugar donde estoy viendo, y finalmente resulta que se me forman una figuras lineales con forma de cuadrados o rectángulos en el escritorio o en lo que este leyendo, es todo eso debido a la descarga de office? se puede hacer algo para evitar esas cosas, perdonarme que sea tan molesta, os aseguro que no suelo ser así, mas bien se trata del desconocimiento de este medio, no obstante muchas gracias por aguantarme, ah tengo un Mac 24" Procesador: Intel Core 2 Dou Memoria Ram: 2 Gb Disco Duro: 500 Gb Software: Mac OS X Leopard,
isabel
isabel