Problemas para comprar iPhone 3G S

beriji

Nuev@ Applesan@
Compré mi actual iPhone 3G el 11 de julio del año pasado, el día que salió al mercado,y tuve que firmar un contrato de permanencia con Movistar de 18 meses. Ahora he intentado comprar el nuevo 3G S y no me lo permiten hasta que finalice el plazo anterior. Me sugieren que compre otro 3G de más capacidad pero no es eso lo que quiero. ¿Puede alguien darme una pista de cómo comprarlo?

Mendiaco

Nuev@ Applesan@
Si tienes movistar (España) el problema, creo que es que, al tener contratada la tarifa plana, de internet, creo que viene dada por el imei y por tanto si canvias de telefono, sea iphone o otro qualquiera te cobran el acceso a internet.

tetorrente

Nuev@ Applesan@
Mendiaco dijo:
Si tienes movistar (España) el problema, creo que es que, al tener contratada la tarifa plana, de internet, creo que viene dada por el imei y por tanto si canvias de telefono, sea iphone o otro qualquiera te cobran el acceso a internet.

Lo del imei te lo estas inventando macho, porque se me rajó la carcasa de mi iphone y apple me lo ha cambiado por "uno nuevo" y logicamnte cambia imei, numero serie, etc, todo y no tengo ningun problema de facturacion con movistar.

Llame a movistar para preguntar cuando salio el 3GS si podia hacer el cambio y me dijeron que si, si lo compraba por puntos, pero sale caro no, carisimo, asi que invitaron a que me diera de alta una nueva linea o portabilidad.

Salu2.

AxlRose

Nuev@ Applesan@
Además, según me dijeron el otro día en la Vomitar de la Gran vía, no se puede tener 2 iphone al mismo nombre, y las empresas 2. Según ellos, política de Apple.

godisnotalive

Nuev@ Applesan@
Bueno acabo de llamar a Gran Vía, 28 y depues de que me dijeran que siempre tienen existencias de iphones 3GS he comprado billetes de avión a Madrid por 40€ para este miércoles. No me duele mucho puesto que no me importa viajar allí, me gusta hacerlo. Pero es de vergüenza que viviendo en una ciudad como Valencia tenga que hacer estas cosas, no creen?