Problemas instalar juegos en mac

arturos

Nuev@ Applesan@
Hola!

El problema que tengo es que me he bajado distintos juegos para mac como Doom 3, Civilization IV... y es que no se como instalarlos.

Por ejemplo en el Doom 3 dentro del archivo me viene uno que pone Doom_3.toast, lo abro y aparece el icono de instalacion del juego, le doy pero no hace nada. También me viene un serials y otro archivo q pone Doom3.v1.1b2488.NoDVD.Crack.dmg, en el cual al abrirlo me aparece un icono igual al de instalacion que me aparecia en el archivo Doom_3.toast. Estaria muy agradecido si alguien me explicase paso a paso como puedo instalarlo.

Gracias

Bit_0

Nuev@ Applesan@
Normalmente se copian en el disco duro.

Te explico cojes la carpeta ejemplo la de Doom3 la pinchas con el ratón y la pasas a raiz del disco duro.

Lo de los crack NOCD hay distintos métodos:

- Uno es arrastrando el ejecutable hacia este CrackNOCD(ejecutado antes) y así se parchea.

- Otro método es sobreescribir o ejecutar este dentro de la carpeta que has copiado en la raíz del disco duro.

Normalmente se ejecutan, estando copiados en la carpeta aplicaciones o en el mayor de los casos en raíz del disco duro.

Espero te sirva.Saludos coordiales

arturos

Nuev@ Applesan@
Muchas gracias por la respuesta, he probado lo q me dijiste pero sigo sin poder instalarlos. No se q hacer ya