Problemas con VLC

javi1505

Nuev@ Applesan@
Buenas. Intengo ver un video .avi con sus subtitulos .srt que me he bajao tengo entendido que VLC valia para reproducirlo montando los subtitulos al video. El problema es que ese video no se esta reproduciendo bien. Va como un poquito más rápido de lo normal, y hace una especie de ruido al reproducirlo, como un ruidillo. Que puedo hacer?Otras peliculas si las reproduce bien, pero esto no. Muchas gracias

Conoceis algun otro software para reproducir video y agregarle subtitulos, he estado buscando por aqui y no he encontrado nada que me sirva.

Mi maquina es
ASUS p5ld2
intel core2duo
audio realtek 882
video ASUS ati ea x1600pro

senhez

Applesan@
va como un poquito más rápido de lo normal

Hola amigo

Este problema se ha comentado en el foro anteriormente.
Algunos usuarios/as con Core Duo o micros con solo SSE2 tienen estas anomalias con un kernel no oficial de Apple.

No recuerdo ahora la respuesta pero puede usar las búsquedas

Xsagti

Nuev@ Applesan@
Diria qu eso es question de actualizar el Kernel.
A mi me paso lo mismo y con el Kernel de Semthex 8.8.1 se me arreglo. Tu solo actualiza el kernel y diria que ya te tirara. Ves probando qual es el que te va mejor.

juker12

Nuev@ Applesan@
Estoy de acuerdo con xsagti, si puedes pillar el mayor numero de kernel que hay para tu maquina sea SSE2 o SSE3 mejor que mejor.
Vete probando y con el que mejor resultado te de, te quedas
Yo añado que en tus pruebas tambien vayas probando versiones de codec distintas, hay muchos, de pago, gratis...y con el que mejor se ajuste y kernel, ese te quedas.

javi1505

Nuev@ Applesan@
Buenas a todos. Perdonad, pero no he podido contestar antes. Pues la verdad, es que no ando demasiado desactualizado, tengo puesto el kernel 8.8.1 de semthex. Con core2duo, ya sabeis con sse3 y tal..
No ando demasiado "sobrao" con osx y me da bastante cosilla ponerme a toquetear el kernel y cambiarlo...(Malas experiencias...) Ire informando, de momento voy a probar metiendo los codecs que tiene Maito, a ver que pasa.
Gracias a todos

juker12

Nuev@ Applesan@
javi1505 dijo:
Buenas a todos. Perdonad, pero no he podido contestar antes. Pues la verdad, es que no ando demasiado desactualizado, tengo puesto el kernel 8.8.1 de semthex. Con core2duo, ya sabeis con sse3 y tal..
No ando demasiado "sobrao" con osx y me da bastante cosilla ponerme a toquetear el kernel y cambiarlo...(Malas experiencias...) Ire informando, de momento voy a probar metiendo los codecs que tiene Maito, a ver que pasa.
Gracias a todos

De todas formas te aviso una cosa. Algunos divx estan mal hechos por que la peña los hace en windows con el codec que le da la gana y trastean el bitrate.

A mi en mi imac tambien hay veces que me he bajado un divx y se ve de p*ta pena.

javi1505

Nuev@ Applesan@
Muchas gracias por vuestros comentarios. La verdad es que no me veo ahora mismo cambiando el kernel. He probado una infinidad de codecs y nada. Con quick time pro se puede hacer?Por que si se puede, seria la mejor solucion!!Un amigo me ha dicho que habia visto algo de un parche para poder montar subtitulos, q me decis?