Problemas con mi mac PPC

mr.zelhion

Nuev@ Applesan@
hola a todos tengo problemas con mi PPC G4, el problema es el siguiente:

pues eh descargado el sistema de Os X para re-instalarlo y que pasa!!!!!el DVD no se reproduce cuando reinicio, trata de reconocerlo, creo, pero naaa, inicia solo el sistema, presiono la letra "c" para que elija el DVD-rom y naaa lo vuela, no se que me quiere reproducir el instalador para nada pero cuando tengo el sistema arriba lo reconoce en dispositivos de arranque sin problemas lo selecciono y le doy a reiniciar y naaaaaa no me hace naaaa y quiero saver si eso es por el hardware que tengo que poner el DVD-ROM en master o que!!!!!!Ayudaaaa urgenteeeee

senhez

Applesan@
Hola amigo mr.zelhion

El CD/DVD se inicia como has escrito presionando la tecla C. Quizás el DVD no esta bien grabado

mr.zelhion

Nuev@ Applesan@
como puede estar mal grabajo, si la maquina cuando esta encendida lo reconoce como el sistema y las aplicaciones las puedo instalar correctamente y el sistema me lo reconoce como disco de aranque o todo no comprendo

senhez

Applesan@
Hola de nuevo

Si no grabamos correctamente el sector de arranque no será "boteable". Si con este CD/DVD puedes ver e instalar las aplicaciones todo indica que lee correctamente.
De esto modo descartamos que tu unidad Combo o Superdrive este rota.

También es posible que tu imagen no sea correcta. Si es posible graba esta que te propongo
Apple Mac OS X 10.5 Leopard SINGLE LAYER DVD build 9A581 | Mac

mr.zelhion

Nuev@ Applesan@
bueno no puedo con ese, ya que es leopard, y es un G4, no es posible instalar leopard en un G4 o si??? pero dime a ver si lo instalo de repente jejejeej saludos verificare el DVD-rom a ver si es que esta en slive y tengo que ponerlo en master saludos y gracias por esta ayuda la necesitare

mr.zelhion

Nuev@ Applesan@
lamentanblemente mi equipo no tiene ni los requisitos minimos, nadamas tiene 400 MHZ y 32 video....no se creo que es el DVD cuando lo grabe era un DGM entonces eh hecho esto con el toast

1-entrar a copiar disco
2-darle a grabar imagen
3-seleccionar el archivo de imagen
4-grabar

esta correcto esto para este sistema?
saludos

darthside

Nuev@ Applesan@
igual y ya arreglaste tu problema si no, te recomiendo lo grabes desde la utilidad de discos -- luego al icono q dice grabar, eliges la dmg y luego grabar *es importante q no montes la dmg*, ojala te sea de ayuda.

ROCKYDANKO

Nuev@ Applesan@
hola yo tengo un g4 400 actualizado con un crescendo a 1400
i lo tengo con el lopard sin problemas
mira como bien te comentan que tengas bien grabado el dvd
ya que no te tendria que dar problemas de instalacion
otra cosa es el rendimiento
ya no es explicaras
saludos