Os cuento mi problema:
Me compre un imac de segundamano y resulta que me pide pass de admin para todo no puedo ni instalar ni desinstalar nada sin esa pass y la verdad me gustaria formatearlo para ponerlo todo a mi gusto lei muchos foros y encontre dos formas de hacerlo...
1- meter el dvd original y pulsar la "c" al inicio del imac lo intente y se me queda la pantalla en negra con una rallita parpadeante arriba (aclarar que el tengo la version 10.4.11 y lo intente con un dvd no original de la version 10.5.1 tambien lo intente con un dvd no original de la version 10.4.8 y pasa esactamente igual)
2- Pulsar la tecla de la manzana mas S al inicio del imac me arranca en modo primario y tengo que poner los siguiente s comandos (los indico aqui por si lo hago mal)
lo primero que pongo es esto: /sbin/fsck -y
y me sale en la pantalla esto: **root file system
**cheking HFS plus volume.
Fsck-hfs: Volume is jounaled. No cheking performed
Fsck.hfs: Use the -f option to force cheking
Despues pongo: /sbin/mount -uaw (solo pone para seguir poniendo comandos)
despues pongo: rm/var/db/.applesetupdone
Y me sale esto: -sh:rm/var/db/applesetupdone: No such file or directory
Al poner el comando reboot se reinicia y sigue igual que antes
Agradeceria mucho que me pudieran echar una mana pues lo he comprado y no puedo usarlo. Desde ya muchas gracias
Me compre un imac de segundamano y resulta que me pide pass de admin para todo no puedo ni instalar ni desinstalar nada sin esa pass y la verdad me gustaria formatearlo para ponerlo todo a mi gusto lei muchos foros y encontre dos formas de hacerlo...
1- meter el dvd original y pulsar la "c" al inicio del imac lo intente y se me queda la pantalla en negra con una rallita parpadeante arriba (aclarar que el tengo la version 10.4.11 y lo intente con un dvd no original de la version 10.5.1 tambien lo intente con un dvd no original de la version 10.4.8 y pasa esactamente igual)
2- Pulsar la tecla de la manzana mas S al inicio del imac me arranca en modo primario y tengo que poner los siguiente s comandos (los indico aqui por si lo hago mal)
lo primero que pongo es esto: /sbin/fsck -y
y me sale en la pantalla esto: **root file system
**cheking HFS plus volume.
Fsck-hfs: Volume is jounaled. No cheking performed
Fsck.hfs: Use the -f option to force cheking
Despues pongo: /sbin/mount -uaw (solo pone para seguir poniendo comandos)
despues pongo: rm/var/db/.applesetupdone
Y me sale esto: -sh:rm/var/db/applesetupdone: No such file or directory
Al poner el comando reboot se reinicia y sigue igual que antes
Agradeceria mucho que me pudieran echar una mana pues lo he comprado y no puedo usarlo. Desde ya muchas gracias