Problemas con gráficas X3100 en MacBooks

Applesana

Moderadores
Problemas con gráficas X3100 en MacBooks

Recientemente Apple actualizo los MacBook con procesadores santa rosa y las nuevas gráficas Intel x3100. Estas gráficas según un documento publicado por Apple en su KB presentan algunos problemas.

El uso intensivo de 3D puede crear inestabilidades del sistemas en estas placas basadas en chip 965.

Leer más en gráficas X3100 en MacBooks

knm1983

Nuev@ Applesan@
Pues decir que los iMacs ALU creo que tambien llevan el mismo tipo de Xipset Intel.

Podria ser que los problemas en los iMacs fuera el mismo que en los Macbook????

Venga saludos.

Leko

Nuev@ Applesan@
Eso pasa por no hacer pruebas exautivas, y someter a todo tipo de controles, a las nuevas configuraciones que lanzan.

A veces tengo la impresion de que nos tratan como a conejillos de Indias, somos como unos beta testers.

Que se aseguren, antes de sacar algo, de que funciona bien.

Yo me ofrezco voluntario, que me manden las nuevas máquinas, ( en concepto de prueba), que ya me encargaré de darles caña, y someterlas a todo tipo de esfuerzos, para ver como responden.

Telefono: 1234567890, a cualquier hora. Acepto todo tipo de hardware y Software.

Bit_0

Nuev@ Applesan@
Claramente se esta comprobando que existen muchos errores frecuentes con nuevas versiones que van saliendo al mercado, sera que se le acumula el trabajo y no prueban bien las máquinas, mal por su parte luego empiezan a comentar y se empieza a decaer la confianza, esperemos que no sea así.:work:

Sólo queda que con las actualizaciones se arregle sin más complicaciones.

Leko

Nuev@ Applesan@
Hola!

Apple mantiene el anuncio, tras haberlo echo desaparecer durante un tiempo, por lo visto aún no han encontrado la solución.

Leko

Nuev@ Applesan@
Añado, si le han encontrado la solución:

Ninguna.

La Intel GmaX3100 tiene limitaciones con el uso intensivo de aplicaciones y juegos que hagan un uso intensivo 3D, recomiendan consultar requerimientos hardware en la documentción de Software a usar.

Ya sabiamos que la Gma anterior no era muy buena, pero la actual tampoco es para tirar cohetes. Bueno, al menos es mejor la nueva, habrá que conformarse, o si nó, un MBP.

benjijumping

Nuev@ Applesan@
Pregunta

Me compre una Apple macbook 13.3 2.4Gz 2Gb, MB403LL/A y trae justamente esa placa integrada de intel X3100, a mi lo unico que me preocupa es poder manipular el Adobe After Effects CS3 y Premiere CS3, sera que alguien mas entendido me puede decir si voy a poder usar esos programas y donde los puedo conseguir para mac.
Desde ya muchas gracias​