Hola, no se si me dirijo al sitio adecuado, si no es así, perdón. Pero necesito ayuda. Tengo un macPro con Mac os x 10.4.11 desde haca poco mas de un año, con unos altavoces Harman/Kardon, todo iba bien hasta hace un par de días en los que el sonido de los altavoces se ha deteriorado, se oye, pero fatal, he probado con distintos reproductores y con casi toda la biblioteca de música que tengo y se escucha mal, lo único que se me ocurre que puede haber pasado es que precisamente hace un par de días instalé varios programillas desde una pagina que se llama tikitak-o-rama. Los programas son Earth Desk y file juicer (que no creo que tengan nada que ver con el problema) y varias aplicaciones de sonido, a saber, hear, audialHub y wiretap pro.
¿es posible que alguna de estas aplicaciones hayan influido en el sonido? no he llegado a configurar nada, ni siquiera a probarlos, los he desinstalado, pero el sonido sigue mal. necesito ayuda. Gracias
¿es posible que alguna de estas aplicaciones hayan influido en el sonido? no he llegado a configurar nada, ni siquiera a probarlos, los he desinstalado, pero el sonido sigue mal. necesito ayuda. Gracias