Hola amigos, es mi primer tema, soy super nuevo en esto vengo del mundo windows y la verdad me esta gustando mucho el mundo Mac, tengo un MacBook Late 2009 adquirido recientemente, viene con 2Gb de Ram y he decidido aumentarle dicha memoria para lo cual he comprado 2 modulos Kingston de 2Gb y cuyas caracteristicas son las siguientes:
KVR1333D3S9/2G
2Gb PC3-10600 CL9 204-Pin SODIMM
cuando los cambio por los Samsung que vienen montado, el macbook no arranca y emite pitidos, probando he puesto 1 modulo antiguo de 1Gb y otro nuevo de 2Gb y funciona perfectamente reconociendome los 3Gb de ram instalados. He probado los 2 modulos nuevos por si uno estuviera mal y funcionan los dos con un modulo de 1Gb.
¿Es que mi Mac no soporta los 4Gb que dicen que soportan? ¿Puede ser devido a la velocidad de los nuevos módulos 1333? por hay he leido que la velocidad se adapta a las caracteristicas de la placa.
En definitiva, ¿Que me puede estar pasando?
Muchisimas gracias de antemano.
KVR1333D3S9/2G
2Gb PC3-10600 CL9 204-Pin SODIMM
cuando los cambio por los Samsung que vienen montado, el macbook no arranca y emite pitidos, probando he puesto 1 modulo antiguo de 1Gb y otro nuevo de 2Gb y funciona perfectamente reconociendome los 3Gb de ram instalados. He probado los 2 modulos nuevos por si uno estuviera mal y funcionan los dos con un modulo de 1Gb.
¿Es que mi Mac no soporta los 4Gb que dicen que soportan? ¿Puede ser devido a la velocidad de los nuevos módulos 1333? por hay he leido que la velocidad se adapta a las caracteristicas de la placa.
En definitiva, ¿Que me puede estar pasando?
Muchisimas gracias de antemano.