Problema sincronización iPhone con iTunes sin 10.4.10

J

jaime os x

Guest
Problema sincronización iPhone con iTunes sin 10.4.10

Buenas,

Resulta que me he traido un iphone de USA y no me deja sincronizar ni acceder al telefono via itunes (ni ninguna otra vía porque no la hay) si no actualizo a la versión 10.4.10 (que es solo para INTEL)

Yo tengo la 10.4.9 por lo que no puedo usar iCal ni pasarme los contactos, etc..

Alguna solución para actualizar? Si actualizo directamente descargandome el fichero del menu actualizaciones que pasaría? Me cargaré el sistema? (con lo que me costó que funcionara al 100%..)

Gracias,
Salu2

senhez

Applesan@
Hola amigo jaime os x

Bien es cierto que es recomendable estar con Mac OS X 10.4.10. Para hackintosh ya existe una guía que incluye toda la información y sus archivos.

Revisa este Tema Como actualizar a 10.4.10 un Hackintosh.

En adicción, ¿está el iPhone activado? Que no es lo mismo que desbloquedao.
¿Puede sincronizar desde iTunes en Windows?

J

jaime os x

Guest
hola senhez,

cuanto tiempo sin verte, una vez mas t agradezco las muchas ayudas que me has prestado.

El iphone lo tengo activado (funciona al 120%) y desbloqueado para poder utilizarlo con cualquier operador. Digo 120% porque para aquellos que tengais un iphone, hay un programa (installer.app) que nos ofrece ampliar las posibilidades del iphone hasta el infinito, yo ya tengo el mesenger en el iphone (apollo se llama) y el navizon (GPS, no se como te posiciona pero no tiene error ninguno, va perfecto), ademas mucho mas.

El que este interesado le puedo ayudar,

Un saludo

senhez

Applesan@
Hola de nuevo amigo jaime os x

Me alegra mucho su mensaje y comprobar que disfruta plenamente de su iPhone. Por favor no dude en compartir aquellas experiencias que sean de interés general.

Un buen sitio para empezar es el Wiki, dónde podrá editar a su gusto e incluir todas aquellas aplicaciones o trucos para que otros/as lo encuentren rápidamente.