Problema para instalar Windows Vista sp1

wolfk

Nuev@ Applesan@
Pos eso el cabron no instala ni de coñas, tengo todos los updates anteriores, ultimos drivers de todo, la lista de dispositivos no compatibles no tienen nada que ver con mi pc, no tengo mas que un par de programas instalados, y no tengo antivirus....

llega al 100% me pide reinicar, reinicio y dice "no se pudieron aplicar las actualizaciones"

Estoy desesperado ya me comi el proceso como unas 6 o 7 veces.

senhez

Applesan@
Hola amigo wolfk

¿Ejecutas manualmente este update con privilegios de administrador?
¿O la actualización es vía WindowsUpdate?

wolfk

Nuev@ Applesan@
Al principio no me aparecia en windows update, asi que me lo baje y desde que intente instalarlo me aparece en el windows update y tambien lo intente con este ultimo, lo que no hice es instalarlo desde archivo con derechos de administrador, lo probaré y te cuento.

gracias por responder

senhez

Applesan@
Hola de nuevo

Si bajamos la actualización desde el sitio Microsoft Windows Vista Service Pack 1 es importante señalar el archivo y "Ejecutar como"

En cambio desde Windows Update no deberías tener problemas.
¿Has visto algún error importante en el visor de sucesos?

Adicionalmente esta liga puede ayudar:

Soporte gratuito Microsoft para Windows Vista SP1

wolfk

Nuev@ Applesan@
Lo ejecuto como administrador y nada de nada, en el el visor de sucesos en sistema aparece algo curiosos pero no se a que se refiere:
Windows Servicing no puede completar el proceso para establecer el paquete Package_6_for_KB935509~31bf3856ad364e35~amd64~~6.0.1.9() en el estado Almacenado provisionalmente(Staged)
y otra cosa que me pasa es que siguiendo los consejos de mocosoft para instalar sp1 la herramienta de diagnostico de memoria no arranca ni normal ni reiniciando, pero el equipo nunca me ha dado de problemas con la memoria.

pa mas reseña la version de windows es bussines 64bits

a ver si se os ocurre algo porque me voy quedando sin ideas
gracias

juker12

Nuev@ Applesan@
wolfk instala este paquete que te doy y despues vuelva a instalar SP1

Update for Windows Vista (KB935509)

Si no puedes desactiva el servicio Windows BitLocker Drive Encryption
Es que para instalar SP1 Microsoft puso este requisito en un boletin que envio creo recordar
KB937287 y KB938371

Actualización para Windows Vista (KB937287)

Información general
Instale esta actualización para poder instalar correctamente futuras actualizaciones en todas las ediciones de Windows Vista. Es posible que, en el futuro, se requiera la instalación de esta actualización antes de instalar otras actualizaciones seleccionadas. Después de instalarla, es posible que deba reiniciar el equipo. Una vez instalado, este elemento no se puede desinstalar.

wolfk

Nuev@ Applesan@
juker el primero se instala sin problemas pero los otros 2, bajando las de x64, no instalan y el servicio "Windows BitLocker Drive Encryption" no lo encuentro ¿esta donde estan todos?