Problema papelera y office 2011

Peibol

Nuev@ Applesan@
Tengo un pequeño problema desde que instale el Office 2011. Cada vez que inicio el ordenador en la papelera me aparece dentro la carpeta de "Recovery files" y dentro un fichero llamado "wkresources". Me aparece solo si en la sesión anterior use alguna aplicación de office 2011, yo solo tengo word, excel y power point instaladas.

He reparado permisos, pasado Onyx pero no han servido.

¿Os pasa a vosotros también? ¿Sabéis porque puede ser?

No se si influye pero sigo teniendo el office 2008 instalado.

Saludos.

juliance

Nuev@ Applesan@
re: problema

creo que deberias de desinstalar el office 2008 con el appzapper y hacer una instalacion limpia de la version 2011 y recuerda que es software de microsoft, asi que si puede petar por algun sitio petara eheh.

Peibol

Nuev@ Applesan@
Ya apenas me acordaba de que macroshit tenias estas cosas.

Probé a desinstalar ambos, 2008 y 2011, hice una reparación de permisos, y volví ha instalar 2011 pero nada, sigue ocurriendo.

Lo curioso fue que cuando instalaba 2011, en la pestaña de personalizar (ya que no instalo mas que word excel y power point, y no todo los idiomas) en la columna de al lado del tamaño de cada aplicación en vez de poner instalar ponía actualizar.

Saludos.

shcra

Nuev@ Applesan@
intala recover trasher

Instalar el scrip recover trasher y te borrara los temporales creados al iniciar el mac

shcra

Nuev@ Applesan@
Adjunto scrip

Adjunto scrip recover trashes

Adjuntos

• RecoverTrasher.zip
    30 KB · Visitas: 169

shcra

Nuev@ Applesan@
es seguro

no conlleva ningún riesgo añadirlo a aplicaciones de arranque y borrar los temporales de la papelera al iniciar el equipo