Problema Nvidia Geforce 8600m GS Juegos Windows

xeskota

Nuev@ Applesan@
Hola a todos.
Tengo un problema y no se como resolverlo.
Os cuento, tengo un equipo Acer Aspire 5920g con la tarjeta gráfica Nvidia Geforce 8600M GS de 256 mb dedicados.
Mi problema es el siguiente, antes parece ser que funcionaba bien, pero desde hace un tiempo, siempre que juego a algún juego tipo Flight Simulator, Beijing 2008, Pro Cycling Manager 2008, que necesitan bastante tarjeta (Aunque la mía es suficiente), a la hora de jugar, las imágenes, se ven con destellos, es decir salen multiples linéas hacia los lados de las caras, objetos, etc.
Aparte de esto al rato de estar jugando me hecha del juego y vuelve a Windows.
He intentado actualizar el driver de la tarjeta desde la opción de Windows y me dice que está actualizado, la fecha de actualización del dispositivo dice que es de junio de 2007.

Desde la página de Nvidia. busco el controlador de la serie 8, y me da uno que ocupa alrededor de 60 mb.
Pero cuando voy a instalarlo en mi Windows Vista, me dice que es incompatible.
No se que hacer ni donde buscar este controlador actualizado para solucionar mi proble, suponiendo que sea un problema de controlador de tarjeta.
El caso es que antes, funcionaba bastante bien, y ahora las dichosas rallitas que salen de los objetos, y la lentitud en los juegos, no me parecen normal.
Si me podeis ayudar os lo agradezco.
Gracias y un saludo para todos.

Xsagti

Nuev@ Applesan@
A mi el otro dia, intetnava instalar los Drivers de nVidia, una versión anterior, en un windows XP, para una Quadro Fx550, y diria que me paso lo mismo que a ti, y eso que esos mismo drivers lo tenia instalado en mi pc, con una Quadro Fx540.

Al final instale los ultimos, y sin problemas, pero no era lo que yo queria.

Descargate estos, yo diria que no te tienen que dar ningun problema, si tu sistema operativo es el Windows Vista de 32 bits.

Link

Antes de todo desisntale los drivers que tengas, y reinicia el pc. Se vera mal la pantalla, e instalas estos.

JuRoGa

Nuev@ Applesan@
Si el equipo es un portatil (debe serlo por la gráfica que dices), hay que usar un .inf modificado para que acepte la tarjeta y poder instalar los drivers genéricos de nvidia. Se supone que en portátiles tiene que ser el fabricante el que proporcione los drivers. Cuando llegue a casa puedo mirar exactamente donde se pueden conseguir.

99303395

Nuev@ Applesan@
JuRoGa dijo:
Si el equipo es un portatil (debe serlo por la gráfica que dices), hay que usar un .inf modificado para que acepte la tarjeta y poder instalar los drivers genéricos de nvidia. Se supone que en portátiles tiene que ser el fabricante el que proporcione los drivers. Cuando llegue a casa puedo mirar exactamente donde se pueden conseguir.

Pues como que es la opción más lógica. Pero te la pongo más fácil si tienes a mano los instaladores que vinieron con el equipo restaura los drivers desde estos. Si con eso no obtienes mejora hazte un downgrade a XP. La red esta llena de versiones desatendidas especialmente preparadas con drivers para laptops que venian con Vista y que por algun motivo X resolvieron trabajr con XP