problema: no puedo descargar ningun juego

guille_7

Nuev@ Applesan@
ola
veran, que tengo un problema, cuando intento bajarme un juego i le doy al enlace me sale la web del rapidshatre este o komo se llame.
Alli salen dos relojes una pone free user i el otro premium user. A continuación le doy a free user pero me sale esto:

Entra para completar la lectura Conectarse o registrarse ahora.

i me quiero bajar el call of duty, lo he probado en el lime wire pero no le encuentro. porfavor ayudenme , muchas gracias

guillerming

Guillerming
En primer lugar, el link que diste es para descargarse el Battlefield y en segundo lugar, a quien siga el link no le tiene por qué mostrar el mismo problema que a ti, convendría una captura de pantalla o que reescribieras el error que ves.

En cualquier caso , o cualquiera de estas te permiten sólo una descarga simultánea en caso de ser usuario gratuito y exigen cumplir un tiempo estipulado entre una descarga y la siguiente de aproximadamente 20 minutos si no recuerdo mal.

bit

Nuev@ Applesan@
todo es tan sencillo como descargarse el jdownloader para mac y pegas todos los links de rapid, mega, etc... y te olvidas!! te los descarga sin tener que esperar y sin cuenta premium :D