Seeyou_esp
Nuev@ Applesan@
Hola
hace cosa de 3 días me ha aparecido este error en mi ordenador:
-------------------------------------------------------------
Ha dejado de funcionar la licencia para este producto
Este producto ha detectado un problema por el que deberá reiniciar el equipo antes de iniciar el producto.
Si vuelve a recibir este mensaje una vez reiniciado el equipo, pongase en contacto con el administrador de TI o con el Servicio de soporte técnico de Adobe para obtener ayuda, y mencione el código de error que se muestra en la parte inferior de la pantalla.
Error: 150:30
--------------------------------------------------------------
He desinstalado y reinstalado y me sigue apareciendo.
He descargado de Adobe (sólo e lPhotoshop CS4) y me da el mismo error.
He instalado el la suite completa de CS3 y el mismo problema.
Ahora he vuelto al CS2 y funciona perfecto
Alguno sabe cual puede ser la causa.
Desistale la Suite completamente, incluso baje un programa de Adobe para comprobar que no quedaba nada.
Si alguno sabe la posible causa se lo agradecería, ya que llevo (3-4 meses) con el CS4 y me habia acostumbrado a el.
GRACIAS
hace cosa de 3 días me ha aparecido este error en mi ordenador:
-------------------------------------------------------------
Ha dejado de funcionar la licencia para este producto
Este producto ha detectado un problema por el que deberá reiniciar el equipo antes de iniciar el producto.
Si vuelve a recibir este mensaje una vez reiniciado el equipo, pongase en contacto con el administrador de TI o con el Servicio de soporte técnico de Adobe para obtener ayuda, y mencione el código de error que se muestra en la parte inferior de la pantalla.
Error: 150:30
--------------------------------------------------------------
He desinstalado y reinstalado y me sigue apareciendo.
He descargado de Adobe (sólo e lPhotoshop CS4) y me da el mismo error.
He instalado el la suite completa de CS3 y el mismo problema.
Ahora he vuelto al CS2 y funciona perfecto
Alguno sabe cual puede ser la causa.
Desistale la Suite completamente, incluso baje un programa de Adobe para comprobar que no quedaba nada.
Si alguno sabe la posible causa se lo agradecería, ya que llevo (3-4 meses) con el CS4 y me habia acostumbrado a el.
GRACIAS