Problema iPod Classic

Sergio.Fdez

Nuev@ Applesan@
Hace yá más de un año (Alrededor de 1 año y 4 meses) compré en Fnac un iPod classic de 80GB, ahora me da problemas, es más, no funciona en absoluto. Ahora tengo que enviarlo a Apple, pero el ticket no lo encuentro, hize mudanza, y como en toda mudanza se pierde algo, y una carpeta donde tenía los tickets de compras como la PS3, el iPod, mi PC, etc. se perdió.
Supongo que para enviarlo a Apple necesito el ticket, y como he dicho, no lo tengo, por eso querría saber si me podrían ayudar de algún modo para demostrar ante Apple que compré el iPod en la Fnac. he enviado un correo a Fnac, a ver que me dicen.
Pagué en efectivo, por lo que tampoco tengo factura de la tarjeta, ni nada...
Muchas gracias.

P.D: Compré el iPod, jajaja, no es robado ni nada, y el palo que me he llevado al ver esta mána que no se enciende es muy grande... Ya había tenido problemas con la sincronización, pero se solucionaron, y bien hasta hoy... Estoy fastidiado y más por no poder cambiarlo... Ayuda!!!
Gracias.

jccguays

Applesan@ Donante
Pues no sé si te ayudará mucho, pero Apple tiene muy controlados los números de serie.

¿Has probado intentando hablar con Apple? La llamada es gratis y quizá te puedan decir algo.

Saludos y suerte

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
en la seccion soporte tecnico, hay un apartado para ipod y luego aunque no me acuerdo bien, un sitio donde puedes poner tu numero de serie para comprobar tu garantia, y depaso mandarlo a reparar.
asi lo hice con mi touch aunque si, lo compre a ellos pero no me pedian ni factura ni leches, numero de serie y arreando.