Problema iPhone firmware 3.1.3, no puedo desbloquear operador

Latin Corsario

Nuev@ Applesan@
Hola...

Tengo un iphone 3g de 16GB y lo tenia con 3.1.2 pero lo actualice al 3.1.3 y cuando quise hacer el downgrade me salia la imagen del cable ipod apuntando al itunes, entonces aplique restauración. y ahora que lo quiero restaurar me sale no sim card installed y llamadas de emergencia, cuando coloco un chip me sale solo lo ultimo.

Bueno.. deseo restaurar el equipo 3.1.2 o 3.1.3 no importa con tal de que vuelva a funcionar con todos sus iconos como antes y que me reconozca el chip.. ya no me importa la liberacion o jailbreak

Ofrezco un acuenta , otra megaupload y otra hotfile por ayuda, es serio y esperare solucionar para dar la gratificacion correspondiente.. gracias

publicare en este mismo post los resultados de las sugerencias

Latin Corsario

Nuev@ Applesan@
Gracias por la ayuda

senhez dijo:
Hola amigo, sospecho que al actualizar el firmware 3.1.3 también actualizaste la baseband.
A pesar de hacer un downgrade la baseband se mantiene.

Publica tu versión para comprobar, Ajustes->General->Información:
firmware del modem.

Desafortunadamente la versión 5.12.01 no se puede desbloquear pero afortunadamente tienes una solución aquí para bajar a 05.11.07
https://www.applesana.com/68/29011/fuzzyband-iphone-os-3-1-3-downgrade-tu-baseband-desbloquear.html

Amigo gracias por tu sugerencia pero como te digo... solo me aparece el cable ipod y el icono del itunes y llamadas de emergencia.. osea ya no puedo ver nada de los iconos.. es de aqui primero quiero salir, ya no deseo hacer liberacion ni nada solo deseo que este como antes ..ayuda plisss .. compensare tu ayuda.

senhez

Applesan@
Hola de nuevo, sospecho que esto es por que el iPhone no está activado. Inserta su sim original y conecta al iTunes.

¿Soluciona el problema?

Latin Corsario

Nuev@ Applesan@
Hola

senhez dijo:
Hola de nuevo, sospecho que esto es por que el iPhone no está activado. Inserta su sim original y conecta al iTunes.

¿Soluciona el problema?

Amigo gracias por tu tiempo mira.. cuando lo restaure me salian estas imagenes ..(adjunto) entonces tu crees que le debo poner chip original que me vino de compañia...

Adjuntos

• IMG_0002.png
    IMG_0002.png
    36,2 KB · Visitas: 610
  • IMG_0003.png
    IMG_0003.png
    128,5 KB · Visitas: 574
  • IMG_0004.png
    IMG_0004.png
    49,6 KB · Visitas: 209

senhez

Applesan@
Hola de nuevo, Inserta el sim original que venia con tu iPhone conectado a iTunes.
Tu iPhone se activara automáticamente pero no estará desbloqueado.

Después sigue el tutorial para hacer downgrade de tu baseband y podrás tenerlo libre con cualquier operador.

En algunos casos es posible que tu sim original se pierda o extravíe.
Si eso ocurre en el modelo 3G hay que llamar a Apple para que ellos envíen la activación vía iTunes.

Latin Corsario

Nuev@ Applesan@
senhez dijo:
Hola de nuevo, Inserta el sim original que venia con tu iPhone conectado a iTunes.
Tu iPhone se activara automáticamente pero no estará desbloqueado.

Después sigue el tutorial para hacer downgrade de tu baseband y podrás tenerlo libre con cualquier operador.

En algunos casos es posible que tu sim original se pierda o extravíe.
Si eso ocurre en el modelo 3G hay que llamar a Apple para que ellos envíen la activación vía iTunes.

Hola.. amigo intente de hacer lo que me dices, quiero ver si lo estoy haciendo bien.. otra cosa sino tengo el chip o sim original que hago?? puede ser otro pero del mismo operador...

Latin Corsario

Nuev@ Applesan@
otra cosita

otra cosa.. como hago para llamar a apple para la activacion.. puesto que no tengo el sim original.. me dieron el iphone 3g sin chip pero funcionaba todo ok como ipod touch.,..???

juker12

Nuev@ Applesan@
Corsario una cosa, ¿tienes otra tarjeta sim aunque no sea la original del mismo operador?

Por ejemplo, si tu iPhone era de claro, ¿Tienes otra sim de claro aunque sea otro numero?

iPhone 3G y iPhone 3GS

Puedes utilizar cualquier tarjeta SIM asociada al operador compatible con tu dispositivo para activar el teléfono.

Tan sólo tienes que colocar una tarjeta SIM del último operador con el que hayas utilizado tu iPhone en el dispositivo y activarlo.
A continuación, extrae la tarjeta SIM. Ahora, podrás utilizar el iPhone 3G o iPhone 3GS del mismo modo que con un iPod touch (sólo mediante Wi-Fi, sin servicio móvil).

Nota: puedes utilizar la tarjeta SIM activada de tu nuevo iPhone para realizar esta tarea.

Para reactivar un iPhone 3G o iPhone 3GS que muestra la pantalla "Conectarse a iTunes":

Inserta una tarjeta SIM del operador con el que hayas utilizado tu teléfono. Nota: si se trata del mismo operador, puedes utilizar la tarjeta SIM activada de tu dispositivo nuevo para realizar esta tarea.

Si tu operador no ha bloqueado el dispositivo, podrás utilizar cualquier tarjeta SIM.

Conecta el iPhone 3G o iPhone 3GS con iTunes en un ordenador con conexión a Internet.

A continuación, iTunes activará el dispositivo. Puedes extraer la tarjeta SIM en este momento y utilizar el iPhone como si se tratase de un iPod touch.

Latin Corsario

Nuev@ Applesan@
hola..

arregle el problema de forma muy... tibia ..quedo mas o menos Señores senhez y juker12 lo pude resolver con redsnow ..y ahora tengo un ipod touch con vibrador ..jejeje bueno en fin...

despues de hacer los intentos (muchos) como me recomendaron sigo con el problema inicial, poder usarlo con sim movistar (operador original). aqui en peru solo hay claro y movistar .. el tema esta en que no tengo el sim original pero tengo otros ..diganme como veo eso del pin porq veo q pide, tengo q comprar un chip nuevo para tener los pines..??? cuando coloco un sim claro.. no reconoce cuando pongo un movistar sale "buscando" y ahi queda.. en fin..

lo prometido es deudo a donde les mando las cuentas prometidas, pues quiero agradecer su ayuda futura...

latincorsario...

juker12

Nuev@ Applesan@
Latin Corsario vamos avanzando algo

Sobre el pin

Es posible que la sim que tengas lleve pin, esto es lo 4 dígitos de pass
seguro que los conoces aunque yo te recomiendo pillar otro teléfono, meter esa sim y quitarle el pin

Sobre activación

Creo que tu iPhone va esta activado si dices que se pone "buscando..."

Ahora solo te queda liberarlo

Para eso, jailbreak con spirit, activa la wifi (te hace falta internet)

Arranca el icono de Cydia e instala sn0w
Ahora debería funcionarte con Claro

suerte