¿problema hardware?

mofetilla

Nuev@ Applesan@
¿problema hardware?

buenos días, expongo mi caso :
tengo un imac 20" al que le pasa lo siguiente. cuando le voy a instalar el SO ya sea tiger o leopard tarda en exceso (el tiger para terminar tardó 3 días). ya le he hecho el test de hardware del cd de instalacion y me da un error 4sns/1/000xxxx vdor, buscando en varios foros apenas he conseguido información fiable. al pasarme por una tienda especializada me dice que verifique y repare los permisos del disco, lo cual he hecho, pero sigue igual. cuando termina de instalar el SO todo funciona pero la escritura en el disco es demasiada lenta. y al intentar actualizar se puede pegar otros 3 dias. qué problema puede tener?

mac-cua-cua

Nuev@ Applesan@
mofetilla dijo:
buenos días, expongo mi caso :
tengo un imac 20" al que le pasa lo siguiente. cuando le voy a instalar el SO ya sea tiger o leopard tarda en exceso (el tiger para terminar tardó 3 días). ya le he hecho el test de hardware del cd de instalacion y me da un error 4sns/1/000xxxx vdor, buscando en varios foros apenas he conseguido información fiable. al pasarme por una tienda especializada me dice que verifique y repare los permisos del disco, lo cual he hecho, pero sigue igual. cuando termina de instalar el SO todo funciona pero la escritura en el disco es demasiada lenta. y al intentar actualizar se puede pegar otros 3 dias. qué problema puede tener?

Yo creo que el problema es de disco duro. Yo le cambié a mi imac el disco que traía por uno de 500 gb a 7200. Te aconsejo que lo hagas y sinó llévalo a un SAT y que te lo cambien.

juker12

Nuev@ Applesan@
Holitas

Efectivamente es un error del disco duro insalvable. Corresponde al sensor de temperatura del disco

Lo bueno

Que pertenece a un sensor que lee EFI pero no un PC conectado a USB por tanto podras salvar los datos

Lo malo
Que por narices tienes que poner uno nuevo

Si tiene menos de 2 años y tienes factura pide que te lo arreglen gratis
Si tiene mas de 2 años a comprar uno te ha tocado

En casos muy raros corresponde al sensor en la placa... y esto no tiene arreglo. Es placa base nueva.

gcvillar

Nuev@ Applesan@
hd mac book pro

Hola soy novato en este foro, pero... tengo un problema con el hd de mi macbook pro, cuando vienen 4 baches seguidos en el bus el sensor de movimiento hace q los cabezales del hd se retiren del disco, alguien sabe como deshabilitar ese fastidioso sensor?

ya hice cambiar el hd de este portátil cuando en un viaje un Acer no se paraba en los baches visualizando una película y el mío si habiendo la abismal diferencia de coste de cada maquina.

un saludo