Problema con suspension

Kiserian

Nuev@ Applesan@
Hola ^^'

Bueno tengo una power man G4, con mac OS X 10.3.9. Me la prestaron mientras que compro una pc nueva, y bueno mi amigo me dijo que tenia una falla, que se apagaba sola. Bueno la traje y la probe, y bueno no le paso nada. En la noche la prendi y funciono como 5 minutos sin problemas. luego se suspendió sola. Pense que sería un accidente "x", pero luego de un ratito volvió a pasar lo mismo. Bueno empecé a buscar la falla a través del sistema operativo, para ver que podría ser pero no logré nada, digamos que soy bastante novato con mac, no se mucho de servicio técnico de esos ordenadores ^^'. En mi búsqueda de solucionar el problema, la reinicié, y cuando lo hice, duró un rato con la pantalla desactivada (como si estuviese suspendida) y luego de 5 minutos mas o menos se reactivo sola, y cuando lo hizo estaba desconfigurada completamente, con fecha de fin de año del 69, y no podía clickear en los elementos del escritorio. bueno, como pude la apagué y cuando la reactivé, volvió todo a la normalidad excepto la hora.

Que puede ser este problema? Gracias de antemano ^^

nos vemos