Problema con Macbook que se suspende continuamente

k1000o

Nuev@ Applesan@
Muy buenas, os comento mi problema a ver si podeis hecharme un cable

Tengo un Macbook Core 2 Duo 2 Ghz y con chipset 945GM y grafica 950

El problema es que segun conecto el adaptador de corriente Mag Safe el ordenador se enciende automaticamente sin darle al boton de encendido

Despues flasea un momento la pantalla y se queda apagada pero la imagen sigue de fondo, osea, el backligth no funciona

Cuando llega al escritorio se vuelve a encender el backligth para apagarse a los pocos segundos, 3 o 4 como mucho y suspenderse el equipo antes de terminar de cargar el escritorio

En cuanto vuelvo a pulsar una tecla sale del estado de hibernacion y asi varias veces hasta que termina de cargar el escritorio

Y una vez hecho esto se hiberna continuamente

Y es completamente imposible hacer nada

A ver si me dais alguna idea de como solucionarlo, he desmontado el Macbook y lo he dejado solo placa, pantalla, teclado y disco duro montados pero sigue igual

Alguna idea??

juker12

Nuev@ Applesan@
Holitas

Yo no lo fuera desmontado por que poco se puede hacer por desmontarlo.
Lo que si haria es quitarle la bateria y cable de corriente 15 minutos para resetear la SMC

Despues en el primer encendido cuando oigas la campana pulsar Manzana+Alt+P+R

Si eso falla tirar para el SAT pero al ser un Macbook viejo estara fuera de garantia y Apple ya sabemos como es, por una placa de Macbook te clava por lo menos 500 euros

ronda

Nuev@ Applesan@
En un mac Air nuevo de un compañero ya le han cambiado 2 placas base por lo mismo
en el SAT de Valencia, aunque siendo los que son jajajajjajaja.

Constantemente le pedia que reiniciase.