Problema con la tarjeta de audio en windows vista

Greali

Nuev@ Applesan@
Saludos
Soy nuevo en el foro y espero que me puedan ayudar.
Mi problema es el siguiente:
Mi pc tenia instalado de serie windows media center, pero como en el pc habia una etiqueta que ponia vista captable decidi pasarme al vista.
Todo funciona perfecto, menos la dichosa tarjeta de audio.
Cada vez que inicio el vista sale el mensaje de que se estan instalando los controladores, menos cuando reinicio el pc.
Modelo de la tarjeta: VIA VT1708(A) VIA VT8237A High Definition Audio Controller. Segun everest.
Espero que me puedan ayudar o si no me tocara volver a xp.
Ya e instalado controladores compatibles con vista pero el problema sigue.

Saludos, de nuevo.

T

thorazine74

Guest
Prueba con estos drivers de Via Vynil:

Si no son esos en la pagina esta de ViaArena tienes todos los drivers disponibles para chipsets via

Igual deberias desinstalar los drivers de realtek antes para que no te causen ningun conflicto

Greali

Nuev@ Applesan@
Alguien puede ayudarme con mi problema. A lo mejor me toca descargar otra vez vista por que el mio lo tengo mal.

JuRoGa

Nuev@ Applesan@
Me extrañaría mucho que fuera problema de la versión del vista que tienes. ¿Qué placa base tiene el equipo? Supongo que el audio será integrado en placa base.

charlszone2

Applesano
Hola,

He leído aquí que el problema surge con una actualización de Windows Vista: (KB937077)

Que "En teoría" la actualización sirve para solucionar un problema con el audio HD y la hibernación...

Si no venía ya con esa versión y se ha instalado después, desinstala esa actualización desde Añadir/Quitar programas en el Panel de Control y reinicia. Si no funciona yo reinstalaría el driver.

Si al final es eso, tendrás que evitar esa actualización o instalarlas manualmente.

Un saludo

Greali

Nuev@ Applesan@
Perdón por no haber podido responder antes.

Mi placa base es: MSI P4M890M-L/IL (MS-7255)

Cuando he hecho el test con el asesor de actualizaciones de windows vista, me dice que todos los dispositivos son compatibles menos la tarjeta de audio (VIA High Definition Audio - VIA VT3310(UAA)

Pone lo siguiente:
No hay disponibles datos de compatibilidad para este dispositivo. Para obtener más información, visite el sitio web del fabricante del dispositivo o Windows Marketplace, o bien, póngase en contacto con el distribuidor.

Si a alguien le pasa lo mismo o sabe a que se debe mi problema que lo postee, porque no voy a poder instalar el vista por culpa de este error de drivers.

Si no es así, probaré lo que charlszone2 me ha dicho, aunque ahora mismo no tengo instalado windows vista

maipino

Nuev@ Applesan@
contoladores

Greali dijo:
Saludos
Soy nuevo en el foro y espero que me puedan ayudar.
Mi problema es el siguiente:
Mi pc tenia instalado de serie windows media center, pero como en el pc habia una etiqueta que ponia vista captable decidi pasarme al vista.
Todo funciona perfecto, menos la dichosa tarjeta de audio.
Cada vez que inicio el vista sale el mensaje de que se estan instalando los controladores, menos cuando reinicio el pc.
Modelo de la tarjeta: VIA VT1708(A) VIA VT8237A High Definition Audio Controller. Segun everest.
Espero que me puedan ayudar o si no me tocara volver a xp.
Ya e instalado controladores compatibles con vista pero el problema sigue.

Saludos, de nuevo.

hola: aunque no dices tu nombre tratarè de ayudarte: busca un controlador
que sea ac"97 de audio y ya veras: suerte

soloyke

Nuev@ Applesan@
los drivers para tu tarjeta de sonido correspondiente a tu placa y compatibles con Vista los tienes en la web de MSI:
Bajatelos descomprimelos y ejecuta el setup que hay dentro de la carpeta.....recuerda de ejecutarlo con privilegios de administrador.
saludos