Problema con la indicación de la hora

viktor

Nuev@ Applesan@
Problema con la indicación de la hora

Hola,
Tengo un macbook pro 2,4 Ghz y con Mac OS X version 10.5.5, la indicación de la hora funcionaba perfectamente hasta que instalé windows XP con bootcamp (ya se, pero lo necesito por unos programas específicos que solo hay para windows). Cada vez que inicio XP y despues de estar trabajando con el lo reinicio es OS X el reloj siempre me aparece retrasado 2 horas justas con respecto a la hora correcta. El XP me marca la hora correcta.
Puede ser que XP cambie alguna configuración de la bios y por eso me aparezca 2 horas retrasado ??
Alguna idea de lo que puedo hacer ??

senhez

Applesan@
Hola amigo

Debes instalar el CD Boot Camp pues entre los drivers también incluye un servicio Apple Time para sincronizar correctamente la hora.

Para crear un CD Boot Camp ir a Aplicaciones->Utiidades->Boot Camp Assistant
También puedes descargar el CD desde Boot Camp v2.0 Drivers WinXP/Vista (MAC OS X)

viktor

Nuev@ Applesan@
Gracias senhez,

Ya había instalado los drivers del bootcamp despues de intalar XP voy a intentar crear el cd con el que tu me has indicado haber si va mejor, lo que me extraña es que despues de intalar el bootcamp lo actualizó a una versión mas actualizada y sigue teniendo estos problemas, voy a intentarlo haber que pasa.

Gracias por la ayuda

viktor

Nuev@ Applesan@
nada de nada

Hola juker12,
Gracias por el archivo, pero nada de nada, a decir verdad peor, instale el archivo que me pusiste y despues de reiniciar ya ni se iniciaba el bootcamp, intente instalar de nuevo el bootcamp por encima del anterior pero me daba un error. Al final lo desinstalé y lo volví a instalar de nuevo y el bootcamp vuelve a funcionar pero sigo teniendo el mismo problema del desfase horario.

viktor

Nuev@ Applesan@
Si lo sé,
Pero lo intentado otra vez y hace lo mismo, de momento lo voy a dejar así y la cambio a mano, mas adelante lo seguiré intentando. No sé si es porque estoy utilizando XP o porque tuve instalado Vista antes, pero de los problemas que me daba tuve que desinstalarlo.
Lastima que para ciertas cosas aun tengamos que utilizar el dichoso windows, entre ellas por el IE gracias a la administración española que no funciona ninguno de los otros navegadores con los certificados.