Problema con Itunes, Iphone y CoverFlow

p1p2p3p4p5p6

Nuev@ Applesan@
Tengo en mi Itunes mis librerías musicales clasificadas, con sus carátulas y ordenadas. Las sincronizo con el IPhone. Voy a reproducir un tema y tiene la carátula que le he asignado, giro el Iphone 90º y en lugar de salir las listas escritas de los temas salen las carátulas de los discos con el nombre del artista y del tema en su parte inferior. Pues bien, hay algunos temas donde la carátula no coincide con la que le asigne en el Itunes, aparece otra distinta (de otro disco, aclaro que el nombre del tema y del autor son únicos en toda las bibliotecas que tengo). Las listas no son inteligentes son manuales ya que si eran inteligentes el orden alfabético es el que a Itunes le da la gana y no el orden que alfabético correcto. ¿Sabéis por qué ocurre esto y si tiene solución?

Muchas gracias

pablista

Nuev@ Applesan@
Por lo visto es un error del iPhone OS que llevan arrastrando desde hace mucho tiempo, yo lo suelo solucionar volviendo a sincronizar previa modificacion de la biblioteca (agregar una cancion, duplicar una lista de reproduccion, borrar una caratula y descargarla nuevamente, etc)

Me pasa con windows, no se si con Mac OS pasara. Y respecto a la organizacion alfabetica de iTunes, no es tan complicado, pero si un poco lioso, tiene un poco de logica si tenemos en cuenta que detras de iTunes hay una base de datos relacional.

Un saludo

pablista

Nuev@ Applesan@
Otra cosa curiosa es que cuando una cancion esta incluida en alguna Mezcla Genius, la caratula que enseña en el dispositivo (iPod/iPhone) suele ser la de la Mezcla Genius.

Un saludo