iPhone e iPod touch: No se puede restaurar
Si has intentado restaurar tu iPhone o iPod touch usando iTunes y no has podido, intenta llevar a cabo los siguientes pasos para forzar el modo de recuperación del dispositivo.
iPhone, iPod touch
Entre los síntomas que muestran una restauración incorrecta se incluyen que la pantalla se congele (ya sea mostrando el logotipo de Apple u otra aplicación) o que el dispositivo se reinicie continuamente.
Comprueba que estés utilizando iTunes 7.5 o posterior. Apple recomienda utilizar siempre la versión más reciente de iTunes.
Desconecta el cable USB del iPhone o iPod touch.
Apaga el dispositivo (mantén pulsado el botón Reposo/activo durante unos segundos, hasta que aparezca el regulador rojo y, a continuación, arrastra el regulador).
Espera hasta que el iPhone o el iPod touch se apaguen.
Mantén pulsado el botón de inicio mientras vuelves a conectar el cable USB.
Cuando conectes el cable USB de nuevo, el dispositivo debería encenderse.
Nota: Si se muestra el mensaje "Cargando... espere por favor" o se muestra la imagen siguiente, deja el dispositivo cargando durante 10 minutos como mínimo para garantizar que la batería dispone de carga suficiente y, a continuación, realiza el paso 2 de nuevo.
Sigue pulsando el botón de inicio mientras se enciende el iPhone. Durante el inicio, se mostrará el logotipo de Apple.
Cuando aparezca "Conectarse a iTunes" en la pantalla, podrás soltar el botón de inicio e iTunes mostrará el mensaje del modo de recuperación:
En el caso de que no aparezca la pantalla "Conectarse a iTunes", desconecta el cable USB del iPhone y repite los pasos 3-6.
Dado que debes restaurar el iPhone o iPod touch, iTunes no recuperará datos del dispositivo, aunque si se sincronizó previamente en el mismo ordenador y con la misma cuenta de usuario, debería restaurar una copia de seguridad (siempre que esté disponible). Consulta el documento 305744, "Cómo actualizar y restaurar el software del iPhone y del iPod touch".
Si sigues sin poder restaurar el iPhone utilizando este método, consulta al servicio de soporte de Apple para conocer más opciones de solución de problemas o servicio.
Presiona Home mas Power durante 10 segundos
Apple KB