Problema con el asistente de Bootcamp

pinpinpin

Nuev@ Applesan@
Cuando trate de usar el asistente de Boot Camp me aparecio este mensaje

El asistente de Boot Camp no puede usarse :
Antes de utilizar este asistente de configuración debe actualizar el software de sistema.
Tengo 10.5.4 y he perdido mi disco de instalacion de Leopard
 

CincoMagos

Cinco Magos
Hola pinpinpin,

¿entiendo que has actualizado a 10.5.4 y cuando estás instalando te pide el Disco 1? Pues el no tenerlo va ha ser un problemilla, te consejo que te acerques al comercio donde has adquirido el Mac y se lo comentes. Sino, otra solución es adquirir algún programa como Parallels, VMWare, o similar y lo instalés ahí.

Por mi parte cuando utilicé BootCamp, creo recordar que en la primera pantalla hay un botón por la parte inferior izquierda de la venta que pone "Imprimir manual" o algo parecido. Por si no lo has hecho, estaría bien que lo hicieras y siguieras los pasos, es muy sencillo. No soy un experto en esto, pero lo conseguí, me sorprendió lo fácil que es.

Saludos.
 
Arriba