Problema con el arranque en Macbook PRO

archivosfno

Nuev@ Applesan@
Hola buenos dias.
Mi problema es el siguiente. tengo un macbook pro desde hace 1 mes con leopard instalado y el problema es que, al arrancar de forma normal, la pantalla me aparece la manzana con el circulo girando y en un momento se para y no hace mas nada. lo que hace que tenga que apagarlo manualmente. cuando lo vuelvo a iniciar a la segunda vez ya inicia bien, pero tarda una burrada en cargar el sistema.. no tengo problema si entro en modo usuario simple. no se si es un problema de hardware, pero he probado el diskwarrior y parece k no tiene nada... keria utilizar el applejack pero todabia no es compatible con leopard.... en tiger me habia pasado alguna vez...

bueno gracias por adelanatado...
un abrazo...
GracIAS

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
podrias probar, si tienes otro mac cerca, ponerlo en modo disco, y por FW iniciar" si se deja" y si ves que sigue lento podria ser o el disco duro, o la conexion, aunque vaya integrada, seria abrir, sacar y volver a meter, a veces por orgura o movimientos, o por polvo, no funciona bien.
ami me paso un caso en un portatil pc, que arrancaba el sistema fatal, y ningun testeador me decia nada, alfinal era el disco duro, cambiarlo y listo.