nico87_akd
Nuev@ Applesan@
Hola. Me acabo de bajar de este foro el age of empires III. Cuando ejecuto el archivo .dmg, ejecuto el icono del age desde la imagen que se crea y me dice "el programa requiere 1024 mb libres. Libere espacio en su disco y vuelva a intentarlo". Como en el disco tengo cerca de 200 gb libres, me pareció ilogico ese cartel. Lo siguiente que hice fue copiar los archivos de la imagen al escritorio y, cunado ejecuto el age, se inicia (me sale la ventanita de presentacion), y se pone todo negro. El sonido se escucha y todo aparentemente anda bien. Pero no se ve nada.
Alguien seria tan amable de darme una mano?
PD: aclaro que no tengo una mac de verdad. Tengo puesto el SO en una pc (intel q8200, 3gb de ram, geforce 9500 512 mb ddr3). Dudo que este detalle tenga algo que ver, ya que hasta ahora todo lo que instalé me funcionó sin problemas.
Alguien seria tan amable de darme una mano?
PD: aclaro que no tengo una mac de verdad. Tengo puesto el SO en una pc (intel q8200, 3gb de ram, geforce 9500 512 mb ddr3). Dudo que este detalle tenga algo que ver, ya que hasta ahora todo lo que instalé me funcionó sin problemas.