spacegrey dijo:
Hola a todos. Hace un mes aproximademente me compre un Macbook pro de 13 pulgadas, me instale coconut battery y ponia que la bateria tenia dos meses de antigüedad, hasta ahi un poco raro pero bien....
Yo no lo veo raro, puede que el ordenador saliera de fabrica dos meses antes de comprarlo, yo lo encuentro lógico. Que compres un producto en tal día, no significa que este fabricado ese día. Hay mucha producción que se guarda en stock, y pasa bastante tiempo hasta llegar al consumidor, mismamente con solo e envío desde la fabrica hasta el distribuidor puede ser largo, si proviene de china y viene en barco ya te puedes imaginar.
Respeto a lo que comentas de capacidad no te puedo decir nada. El mío tiene casi dos años y tiene un 77% de health, con 266 ciclos (istatPro) y no lo he utilizado demasiado. (macbook pro de 15")
Aún así llamaría a apple, o me pasaría por la tienda, y sacar provecho de la garantía, que para eso pagamos. No podemos permitir que las marcas reduzcan la cualidad de los productos, tenemos que sacar provecho de la garantía, y así hacerles pagar la reducción de cualidad en sus productos.