Problema con 4.3.1 y RedSnow rc11

blashman

Nuev@ Applesan@
Hola a todos,

he tenido un problema con el último jailbreak de RedSnow, y necesitaría de vuestra colaboración.

Tenía hecho el JB con la versión rc9 de RedSnow a mi iPhone 4 con 4.3.1, y he querido pasarle la nueva rc11 para ponerle un logo animado.
Por lo visto no ha ido bien, y el RedSnow me ha dado un "unexpected error" diciéndome que cambiara de puerto USB.
Visto lo visto, he restaurado el iPhone directamente desde iTunes, y sorpresa! El Itunes me muestra mi iPhone, pero también me muestra un segundo iPhone diciéndome que debe ser restaurado.

Maldita la gracia, que el bicho parece tener doble personalidad.

Apelo a vuestros conocimientos y experiencia, para solucionar este tema y conseguir que iTunes muestre solo un dispositivo.

Saludos
blashman

Coquy

APP DJ TEAM
Puede que se quedaran rastros en iTunes, desinstala por completo y vuelve a descargar la ultima version desde apple

blashman

Nuev@ Applesan@
Gracias ante todo.
Reconozco que soy un pringado con estos temas, pero iTunes no es parte de MacOSX?
Puedo desinstalarlo sin miedo a estropearlo todo?
Qué pasos debería dar? Simplemente arrastrarlo a alguna aplicación tipo Trashme?

Saludos

Coquy

APP DJ TEAM
iTunes se puede eliminar con algún software o manualmente

Los archivos itunes son:

- La aplicación
- Macintosh HD/usuario/Librería/iTunes
- Macintosh HD/usuario/Preferences/com.apple.iTunes.plist

Haz una copia de seguridad por si falla

blashman

Nuev@ Applesan@
Sencillamente perfecto.
Al reinstalar de nuevo iTunes sin el iPhone conectado, Growl me ha mostrado como si un iPhone en modo DFU hubiera sido desconectado.
He vuelto a conectar el iPhone tras la instalación, y Itunes me vuelve a mostrar solo un dispositivo.

Muchas gracias, de verdad.
Saludos