Problema bateria macbook pro

defist

Nuev@ Applesan@
Buenaas!!!! Sé que los problemas con la bateria de macbook pro son muy tipicos pero a ver si podéis ayudarme, pk la gente dice mucho i muchas cosas y al final no sabes a quien creer xDDD

Tengo un macbook pro desde hace unos 5 meses. La bateria ya va por los 79 ciclos ( la uso mucho ). Hasta hace poco la health estaba en un 96-97 % cosa que me parecia bien normal, pero en un par de dias me bajó a 88%... Ya se que este tema es bastante adicto, xD y a la que descubres esto d la bateria te enganchas a cada 1% que te baja xDDDDDDDD Pues nada, a ver si podéis ayudarme, pk aparte de hacer calibraciones nose mas k buskar xDDDDDD

apaaaaa salut!!!!! y gracias ;)

juker12

Nuev@ Applesan@
Calibrar bateria MacBook

defist yo no me preocuparia mucho. Sabes que el MacBook Pro sufrio una actualizacion de firmware justamente para la bateria.

Lo que quiere decir que software y utilidades que veian este asunto quedan obsoletas y pueden medir mal el estado de la bateria.

Te dejo un tutorial para calibrar la bateria del macbook / macbook Pro usando coconutBattery 2.6.3

- Conectar el macbook o el macbook pro a la corriente y dejarlo cargando hasta que la luz del MagSafe se ponga verde.
Te daras cuenta que esta cargada por que el icono de la barra de menu superior asi te lo indicara.

- Deja que la bateria se cargue completamente al menos dos horas mas

- Desconectar de la corriente el conector MagSafe con el macbook encendido y empezar a usarlo con la bateria.
Cuando la carga de la bateria este agotada te saldra un aviso

- Continuar utilizando el MacBook hasta agotar la bateria, antes de llegara a suspenderse.

- Apaga el Macbook Pro o dejalo suspendido durante 5 horas como minimo.

- Volver a conectar a la corriente para cargar la bateria por completo.

Por cierto, intenta no escribir con la K por que despues no funcionan bien las busquedas del foro. Ten encuenta que esto es un foro, no un movil colega.

defist

Nuev@ Applesan@
oOk gracias juker por todo, ya informaré a ver si s'ha recuperado un poco de health :)

salut!

tolkki1337

Nuev@ Applesan@
a mi me paso...

A mi me paso con la bateria de mi macbook, llevaba 56 ciclos en 4 meses y vi que la salud de la bateria habia bajado como al 55% asi que empeze a preguntar y lei un tutorial que lo que se debe de hacer es calibrarla y es asi como por arte de magia recupero el 100% ahi te van los pasos.

1.- cargas al 100 la bateria
2.-la usas hasta que se agote, pero en serio se agote, cuado llegue al momento en que se pone a reposar tardara como 10min en apagarse totalmente de que la bateria ya no puede mas.
3.- debes de volvera a cargar al 100% (SIN INTERRUPCIONES!!!) y VOILA! bateria calibrada.

Ojala esto sea de ayuda. Yo reviso la bateria con el Widget iStat