Problema al importar archivos .M2V

samanosukemx

Nuev@ Applesan@
Hola hermanos sucede que DVD Studio Pro 4 no me acepta mis archivos renderizados con terminación .M2V en cuanto selecciono el archivo el programa se bota dandome un aviso de que hubo un error inesperado.

Lo mas curioso es que nada mas lo hace con eso ya que si por ejemplo envio un archivo .mov me lo aceptra inmediatamente, que podrá ser amigos???

Otra cosa que debo de comentarles es que todas las demas aplicaciones llamense soundtrack, motion, typelive y finalcut trabajan de perlas no he tenido ningun problema con ello, nada mas es DVD Studio Pro 4 la que se me pone brava para importar archivos mpeg

por su invaluable ayuda mil gracias.

El Aprendiz

Nuev@ Applesan@
Tu procesador lee instrucciones SSE3?? si no lo tiene sera ese el problema y sino pues no tengo la mas remota idea.

Saudos.

samanosukemx

Nuev@ Applesan@
El Aprendiz dijo:
Tu procesador lee instrucciones SSE3?? si no lo tiene sera ese el problema y sino pues no tengo la mas remota idea.

Saudos.

Si mi procesador lee sse3 es un intel core duo doble nucleo a 3.4GHZ

se me hace que voy a probar con otra version... pero la verdad no deberia de ser asi

Aun asi un millon de gracias por responder compañero El aprendiz

una pregnta nada mas: tu o alguno de ustedes han usado este programa sin problema alguno???

salu2!:work:

juker12

Nuev@ Applesan@
Hola

creo que no esta soportado en Final Cut, de hecho creo que es un contenedor que antes hay que extraerlo con macac3dec por ejemplo
aqui te dejo unos links para extraer y adecuarlo a final cut

samanosukemx

Nuev@ Applesan@
juker12 dijo:
Hola

creo que no esta soportado en Final Cut, de hecho creo que es un contenedor que antes hay que extraerlo con macac3dec por ejemplo
aqui te dejo unos links para extraer y adecuarlo a final cut

Gracias por esta info me pondré inmediatamente manos a la obra!!!
Ya les informaré resultados.
SALU2!

mengelle

Nuev@ Applesan@
Yo he trabajado con archivos m2v perfectamente, de hecho he utilizado un software llamado MPEG Streamclip para hacer un demux de un .ts en alta definicion y el DVD Studio Pro me importa perfectamente el archivo m2v, prueba a reinstalar el DVDSP a ver si se soluciona tu problema.

Saludos