Probando windows 7 build 6801

darthside

Nuev@ Applesan@
Pues nada, he bajado he instalado la build 7000 del windows 7, y la experiencia digamos que es buena, en cuanto a lo visual y funciones es practicamente igual al vista, sin embargo es mas ligero y se nota, no se come toda la ram y las aplicaciones abren mas rapido.

Les pido a todos los compañeros applesanos que compartan su experiencia.

juker12

Nuev@ Applesan@
Yo este año no estoy muy alerta de esta beta pero al leerte a ti que la ves mas holgada con un P4 mas que con Vista me alegra un monton

Lo mismo Microsoft por una vez en la vida saca un sistema operativo decente que podamos usar indistintamente con Mac sin notar grandes cambios

¿Has probado a ripear un DVD y ver que tal se comporta?

godisnotalive

Nuev@ Applesan@
Yo llevo utilizando esta beta desde hace un par de semanas y, hay que decir que me ha gustado, no en extremo, pero bueno. No hay una gran ni mediana diferencia a Vista. Comentar que el Internet Explorer 8 es más engorro que utilidad pero por todo lo demas le doy un notable a esta beta.

Para quienes quieran la "SuperBar"

Para Windows 7 32 bits:

Para Windows 7 64 Bits:

Instrucciones:

1. Descargar el zip correspondiente

2. Extraer el parche en la carpeta “%systemdrive%\Windows\”

3. Abrir el menú inicio y escribr “cmd.exe” (sin las comillas) y el resultado que aparece, hacer clic en él con el botón derecho y en el menú contextual, clickar en “Run as administrator”.

4. Escribir los siguientes comandos:

takeown /f %windir%\explorer.exe
cacls %windir%\explorer.exe /E /G %username%:F
taskkill /im explorer.exe /f
cd %windir%
start unlockProtectedFeatures.exe
Marcar la casilla Unlock Protected Features y pulsar Launch

darthside

Nuev@ Applesan@
Gracias por el aporte compañero Godisnotalive, crei que la super bar venia con el sistema y ya estaba vuelto loco buscandola, oye, tienes activada la beta?, si es asi como lo lograste. Respecto a lo que comentas del iexplorer tienes toda la razon.

Juker no he ripeado aun en cuanto lo haga lo posteo, aunque quiero destacar que tengo una tarjeta de tvturner y en vista funciona pero solo con el software que trae, y en esta version del w7, con el windows media center funciona y muy bien, la verdad que ha sido una muy buena experiencia.

juker12

Nuev@ Applesan@
darthside pues si puedes hacer algunas pruebas o ripedando desde Windows Media te lo agradecere un monton, para el activador solo tienes que cambiar un archivo

Instrucciones para activar Windows 7 (Seven)

Universal Windows 7 Build 6801 Patcher for x86+x64 by d4op
Tomar El Control Del Archivo winlogon.exe

1. Para tomar el control de un archivo solo seleccionalo y dale Click derecho y da click en Properties,
2. Despues en Security y en seguida selecciona Advanced
3. Ve a la pestaña Owner y selecciona tu nombre de usuario y después da click en Edit
4. Ahora en la ventana que salio marca la casilla Full Control y da click en Aplicar
5. Listo cierra todo

Aplicando El Parche a winlogon.exe

1. Cierra lo que tengas abierto
2. Toma el control sobre el archivo winlogon.exe en C:\windows\system32\
3. Copia el archivo winlogon.exe a la carpeta donde esta el parche
4. Clikc boton derecho en el parche y seleciona "run as Administrator".
5. Parchea el winlogon.exe que copiaste en esa carpeta
6. Renombra winlogon.exe en c:\windows\system32 con el nombre winlogon.back
7. Ahora copia winlogon.exe parchado en C:\windows\system32\
8. Reinicia

Usa este archivo que el activador para estas build

darthside

Nuev@ Applesan@
no tuve suerte y la beta sigue sin activarse, seguramente no hice algun paso correctamente, ni modo, al reiniciar tardo mas de minutos por un momento crei que se habia madreado el sistema, ya tengo la super bar ojala la incluyan en la version final, ojala no pase lo mismo que con el longhorn.

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
yo tambien tengo una beta, njo se cual version, la baje sin esperanzas de que fuera el verdadero 7 pero alfinal lo era, menos mal que queme en un RW, y la verdad, en la misma maquina, el 7 va casi como un xp de rapido, y el vista va... como siempre, ultra ahogado, es como si se ahogara si mismo por cada cosa que abres, y el 7 se comporta, sin exagerar, al 90% como si fuera el OSX en la misma maquina que tengo en la firma.

tengo esperanzas de que alomejor saldra un sistema funcional por fin.

juker12

Nuev@ Applesan@
darthside asegurate siempre de tomar posesion del archivo, tienes que darle a boton contrario, seguridad, tal tal y meterte tu

Gordi

¿Otro mas hablando bien de windows 7? Joer vais a dar lugar a que me lo baje y lo instale. Tantos colegas no pueden equivocarse

¿A que hago una herejia? ¿Me instalo windows 7 en el iMac? wowo

godisnotalive

Nuev@ Applesan@
En el iMac... Lo suyo seria q algun compañero lo probara en un MacBook Multitouch y hablara de las supuestas capacidades multitactiles del sistema no¿?

Me voy corriendo a probar el activador jeje xDD

darthside

Nuev@ Applesan@
prueba de ripeado

Compañero Juker, lo prometido es deuda aqui esta la experiencia de ripeado.
Programa usado: DVD Shrink 3.2
Dvd ripeado: Las cronicas de Spiderwick
Copiado y comprimido a un 53%
Tiempo: 15 minutos..

Para mi ha sido poco el tiempo que tardo, ya que en leopard usando fairmount haciendo un duplicado, tardo 35 min.

darthside

Nuev@ Applesan@
Beta Activada

Pues parece que ya quedo activada la beta del windows 7, solo cambie el serial por este: J7PYM-6X6FJ-QRKYT-TW4KF-BY7H9, a mi me funciono, espero que a ustedes tambien.

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
pues si juker, parece que mocosoft ha hecho los deberes y puede tener un notable en este nuevo sistema, ya que deja lo " bonito " de vista, y el rendimiento en la primera beta, es como CASI un xp, con lo cual si siguen puliendolo, podria llegar a ser como tal, y que una grafica cochina haga los graficos de las ventanitas, con lo cual, si consiguen hacer que una GF2 mx400 pueda usar aero... y una fluidez como xp, seria un so perfecto, ya que por ejemplo el panel de control tiene unos menores cambios, mas" comodos" a mi parecer que vista, y en general, la cosa parece evolucionada, no un xp retocado consumiendo 1 giga al arrancar.
xp consume el peladito 128, 220 el sp3, al encender, y alomejor me equivoco y son mas.
win7 entre 380 - 490 en el pc que tengo yo, con 2 gb de ram.
vista... en el mismo, 1100 megas, y va tosco de coj... asi que juker, pruebalo y opina, porque parece que si, puede que volvamos a ir bien, yo ya pensaba que en los proximos 3 años nos ivamos a quedar en el aire, sin SO base para los" pcs" tirar de linux, con lo que ello conlleva, tirar de osx hack, con sus contras, o de xp obsoleto, por librerias directx obsoletas.
tengamos fe :p que alomejor han mangado algo de core image!!

cfernand

Nuev@ Applesan@
Pues yo también he picado. He instalado una versión x64 y la primera impresión es de rapidez. Me gustó la velocidad con que se instalan los controladores que va necesitando. Ya veremos conforme vaya metiendole cosas.
Una pregunta: He instalado en la segunda partición de un disco que tiene en la primera el Vista. Desde Vista veo el Windows 7, pero desde el 7 no veo el Vista en ninguna parte. Me suena de haber leido en alguna parte esto mismo con XP y 7, pero ahora no recuerdo dónde. Si alguien puede iluminarme al respecto le quedaré muy agradecido.
Saludos

darthside

Nuev@ Applesan@
No lo pude evitar y pues les comento he instalado el windows 7 en mi acer one, en el cual tenia instalado el vista con una experiencia pues realmente muy pobre y el leopard que trabaja excelente, pues elimine el vista y puse el 7, y la experiencia ha sido muy buena tuve que buscar el contralador del la lan el resto utilice los mismos que para xp, la aao, trabaja muy bien, aun prefiero leopard, pero el 7 ah sido una buena experiencia.

godisnotalive

Nuev@ Applesan@
cfernand tienes que cambiar la letra de la particion de vista desde administracion de discos en Windows 7

orion2000

Nuev@ Applesan@
mmmaun asi no me llama la atencion...creo mas bien que este windows es un SP2 del vista...en fin....esta beta no viene con mucha bomba...me imagino que tampoco la version final...sigan probando y me cuentan...pero yo no lo hare hasta que salga la verdadera version final...para que perder el tiempo...no me cogeran de nuevo como cuando el vista estaba por salir...saludos a todos.

H

hongue

Guest
De donde descargo ese windows?? se podra el doble boot con ese windows 7 y mi leopard sin perder nada? gracias.