pues si juker, parece que mocosoft ha hecho los deberes y puede tener un notable en este nuevo sistema, ya que deja lo " bonito " de vista, y el rendimiento en la primera beta, es como CASI un xp, con lo cual si siguen puliendolo, podria llegar a ser como tal, y que una grafica cochina haga los graficos de las ventanitas, con lo cual, si consiguen hacer que una GF2 mx400 pueda usar aero... y una fluidez como xp, seria un so perfecto, ya que por ejemplo el panel de control tiene unos menores cambios, mas" comodos" a mi parecer que vista, y en general, la cosa parece evolucionada, no un xp retocado consumiendo 1 giga al arrancar.
xp consume el peladito 128, 220 el sp3, al encender, y alomejor me equivoco y son mas.
win7 entre 380 - 490 en el pc que tengo yo, con 2 gb de ram.
vista... en el mismo, 1100 megas, y va tosco de coj... asi que juker, pruebalo y opina, porque parece que si, puede que volvamos a ir bien, yo ya pensaba que en los proximos 3 años nos ivamos a quedar en el aire, sin SO base para los" pcs" tirar de linux, con lo que ello conlleva, tirar de osx hack, con sus contras, o de xp obsoleto, por librerias directx obsoletas.
tengamos fe
que alomejor han mangado algo de core image!!