Prey, alguien lo ha jugado?

clematis

Nuev@ Applesan@
Alguien ha podido jugar este juego decentemente en un clon de Mac?

knm1983

Nuev@ Applesan@
Hola , a mi me funciona perfectamente , 100% jugable , en mi Vaio con la Mobility X600.

Venga Un saludo.

clematis

Nuev@ Applesan@
knm, gracias por el dato. Es extraño, en ninguna de mis dos máquinas funciona bien. Se cuelga constantemente. Es una copia que conseguí en el "demonio". ¿Cómo conseguiste la tuya?

knm1983

Nuev@ Applesan@
La mia tambien me la baje del demonio.

Al principio baje la demo jugable que sacaron para probar que tal funcionaba y al ver que me iba bien , me baje el entero y perfecto tambien.

La verdad me he quedado sorprendido con el rendimiento , tanto e el Quake 4 como con el Prey que usan el mismo motor grafico , por que hace tiempo probe el Medal of Honor Universal y la verdad me iba fatal a comparacion de windows y el Halo 1 tambien fatal en universal.

Quizas estos dos que he probado estan bien optimizados para OSX , no lo se.

Venga saludos.

clematis

Nuev@ Applesan@
En mi máquina he podido jugar bien, Halo, Doom3, Unreal Tounament 2004, Call Of Duty 2.
Quake 4, y Prey no han andado bien.
Prey mejoró un poco desconectando Quartz 2d extreme, pero igual se cuelga mucho.

Muchas gracias de todos modos

darkanyel

Nuev@ Applesan@
yo ni siquiera puedo jugar bien quake!!! plis help!!! tengo una hp 512 ram y una tarjeta de video mobility radeon x600

O

orus

Guest
Bueno pues yo me baje ayer la demo , y con todo a tope y aniso 4x , tiraba perfecto suave como un guante no note bajda de framerate ni nada , no se a cuantos iria , pero suave suave

Salu2

Ismelito

Nuev@ Applesan@
Yo jugué en Windows, es un juegazo, muy muy bien ambientado, en Mac conseguí jugar a la demo, pero no se por que, aún teniendo un iMac C2D, iba peor que en mi antiguo PC o_O