G
gmaniako
Guest
Hola, que tal camaradas foreros del hackingtosh. Pues me presento... soy gmaniako de México, tengo una PC con procesador Core 2 Duo E4600, una Mobo Asus P5KPL-CM, 1 GB de RAM, 2 Discos Duros Sata uno de 40GB y otro de 250 particionado en 180GB y restante respectivamente, tarjeta de video pci express ATi Radeon X300 Series.
Les comento que he intentado probar el iATKOS v1.0i y su respectivo parche, sin tener exito alguno, por más que intento... la partición de 58GB nadamás no cambia a la de formato Mac o journali o algo así...
He buscado por todas partes tratando de solucionar este problema que se me ha presentado, sin tener exito alguno, espero que por este foro pueda encontrar ayuda interesante así como información importante para poder seguir con mis testeos.
Sin más por el momento... soy gmaniko de México.
Saludos a todo el site.
Les comento que he intentado probar el iATKOS v1.0i y su respectivo parche, sin tener exito alguno, por más que intento... la partición de 58GB nadamás no cambia a la de formato Mac o journali o algo así...
He buscado por todas partes tratando de solucionar este problema que se me ha presentado, sin tener exito alguno, espero que por este foro pueda encontrar ayuda interesante así como información importante para poder seguir con mis testeos.
Sin más por el momento... soy gmaniko de México.
Saludos a todo el site.