Presentandome en Applesana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

gmaniako

Guest
Hola, que tal camaradas foreros del hackingtosh. Pues me presento... soy gmaniako de México, tengo una PC con procesador Core 2 Duo E4600, una Mobo Asus P5KPL-CM, 1 GB de RAM, 2 Discos Duros Sata uno de 40GB y otro de 250 particionado en 180GB y restante respectivamente, tarjeta de video pci express ATi Radeon X300 Series.

Les comento que he intentado probar el iATKOS v1.0i y su respectivo parche, sin tener exito alguno, por más que intento... la partición de 58GB nadamás no cambia a la de formato Mac o journali o algo así... :p

He buscado por todas partes tratando de solucionar este problema que se me ha presentado, sin tener exito alguno, espero que por este foro pueda encontrar ayuda interesante así como información importante para poder seguir con mis testeos.

Sin más por el momento... soy gmaniko de México.

Saludos a todo el site.

G

gmaniako

Guest
No hay quién le eche la mano a los novatos en el hackintosh en este foro?? He bajado varias versiones, y he intentado de instalar una y otra y otra y otra sin conseguir ningún resultado, :( ya no hallo que hacer.

Tengo una Motherboard Asus P5KPL-CM, procesador Core 2 Duo E4600, 1 GB de ram 667Mhz, ATI Radeon X300 Series, 2 Discos duros SATA... uno es de 40GB Western Digital, y el otro Maxtor de 250GB.

En el Maxtor tengo instalado el windows y en el western es donde estoy intentando meter el leopard.

Y nadamás nada.... :'(

juker12

Nuev@ Applesan@
"No hay quién le eche la mano a los novatos en el hackintosh en este foro?? "

Haberlo hailos, como las Meigas

Lo que pasa es que la mayoria de los NOVATOS EN HACKINTOSH son muy my interesados

Ayuda a un hackintero y despues si te he visto no me acuerdo, a ninguno le gusta compartir nada.
Solo van a lo suyo (la mayoria digo ¿eh? que los hay muy buenas personas tambien.

Por cierto...es post creo que no va aqui.
Mira que nos gusta pasarnos las normas por los co*ones ¿eh?

Espero que lo vea algun moderador y cierre el tema este por que aqui esto no va.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.