Preguntas varias

Maito

Applenfermo
Hola a todos.

Abro este hilo para comentar unas cosillas.
Acabo de entrar en la página y sorprendentemente me aparece un mensaje de que mi password tiene 289 dias y que ha expirado.
Esa pagina tiene otro enlace que me lleva a mi perfil para cambiar mi contraseña la cambio y de momento todo bien. Pero qué ocurre? pues que mi email de toda la vida (la de hotmail) me dice que no vale porque está en las listas negras de spammers y tengo que meter otra, toma ya!
No se...me he perdido algo? Es que me resulta extraño, se que luego no es nada pero...

Un saludo.

PD: Yo apunto a que es algo rutinario porque el resto de mi configuración está intacta pero me ha sobresaltado.

senhez

Applesan@
Hola amigo

Intentare dar respuesta a sus dudas.

Por motivos de seguridad es recomendable cambiar su contraseña de acceso.
Esto es para todos los usuarios/as. Entienda usted que no es normal tener siempre la misma contraseña no solo para esta Comunidad, si no para cualquier asunto.

Acerca de cambiar la direccion de correo electronico.

El servidor de correo de OSx86 Spain se bloquea frecuentemente por que usuarios emplean cuentas de usuario mal escritas, por ejemplo usuariogmeil.com, cuentas de correo gratuitas usadas por spamers, cuentas tipo hotmail.com que al mes de no usarlas el usuario se cierran, etc.

Esto bloquea nuestro servidor de correo por que envia mensajes sin destinatario y rebotan los e-mails creando una cola de mensajes en bucle interminable.

Por este motivo el sistema chequea si su domino esta en lista negras.

Se pueden comprobar en las siguientes direcciones:

RBL -Realtime Blackhole List
AHBL - The Abusive Hosts Blocking List
ORDB -Open Relay Data Base
SpamHaus (SBL)
XBL (SpamHaus eXploits Block List) (Bloquea OpenProxies)

En su caso, hotmail es altamente conocido por ser un dominio empleado por spamers y por desactivar el e-mail si el usuario no inicia sesion en msn en treinta dias.